Noticias
El subibaja emocional de Luca y Martina: ¿se quieren mucho, poquito o nada?
Martina Pereyra está en un subibaja emocional por Luca Figurelli en la casa de Gran Hermano, llegando a admitir lo mucho que le gusta pero también afirmando que “llora porque se quedó en la competencia y no porque se fue”.
Martina no temió en expresar su indignación porque según ella a Luca le gusta Lucía Patrone, y Delfina de Lellis trató de abrirle los ojos señalándole que se acababa de ir de la casa Brian Alberto, perteneciente a su grupo de los “Power Rangers”, y que estaba más preocupada por el supuesto affaire que por la eliminación.

“Yo ya sabía que se iba a ir Brian”, se excusó la platense, a lo que Delfina le contestó que una eventual eliminación de Luca “le hará bien”.
Martina luego se desbordó por completo, se largó a llorar delante de Lourdes Ciccarone y manifestó que hubiese preferido que Luca sea eliminado antes que Brian. “¿Por qué no se fue él?”, se preguntó.
La platense reiteró ese pensamiento en el confesionario y afirmó que va a analizar “qué hacer de su vida dentro de la casa” porque siente que “está con la cabeza en otro lado” y sospecha que el oriundo de Berazategui sabe que ella está mal por él.

Martina recordó el beso que se dieron durante la fiesta del pasado viernes con Luca y comentó que “se siente confundida” cuando suceden cosas así y él luego le dice que “no quiere nada”.
Luca dialogó con Lourdes, reiteró que aunque le guste Martina “no sucederá nada dentro de la casa” y le parece “una banda” las actitudes que tiene la modelo con él. Mientras tanto, la platense le comentó a Santiago “Tato” Algorta que no proyecta nada con el futbolista afuera de la competencia “porque es un niño”.

Un tiempo más tarde, Luca admitió igualmente sentir un “poco de celos” al ver a Martina tan cerca de Tato.
Por el otro lado, Martina también reculó en sus pasos y a pesar de saber que Luchi tiene novio terminó poniendo el grito en el cielo cuando lo vio a Luca hacer tortas con ella.

LA CHARLA DE MARTINA Y LUCA TRAS EL BESO DE LA FIESTA DEL VIERNES 14 DE FEBRERO
Los señalamientos hacia Luca Figurelli y Lucía Patrone no vienen solo desde una eventual tensión romántica, sino también por una cuestión de juego, ya que Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra comenzaron a desconfiar del futbolista.

Luchi le comentó a Luca que la eliminación de Brian Alberto “puede ayudarlo a abrir los ojos” y le preguntó si seguirá jugando con sus compañeras “Power Rangers”.
“Con Martu sí, pero Lulú no sé. Tiene un carácter parecido al de Brian. Es muy quilombera”, admitió Luca.
Lourdes y Martina tuvieron su propia conversación en la que dijeron que “lo mejor va a ser que Luca se vaya” por el sufrimiento de la platense referido a que él le cortó el rostro.
Luca habló con Lourdes y soltó una frase impactante: “Sé lo que tengo que hacer pero no quiero que te juegue a vos en contra”.
Ante ese dicho, Lulú le llevó el chisme a Martina y declaró no entender lo que quiso decir el oriundo de Berazategui.