Noticias

El veterinario de Gran Hermano habló del encuentro de Caramelo y las hijas de Romi

Gustavo Marin, el veterinario de Mora y Caramelo se refirió al vinculo de niños con mascotas, el encuentro de las hijas de Romina y cuáles son las condiciones para finalmente adoptar.
Por Mi Telefe

Noticias: El veterinario de Gran Hermano habló del encuentro de Caramelo y las hijas de Romi

Luego de que Romina recibiera la visita de sus hijas en la casa más famosa del país, las redes se dividieron entre quienes apoyan la decisión de que ella sea la dueña de Caramelo y quienes no.

Es que tal cómo se acordó el mismo día que los cachorros llegaron a Gran Hermano, Marcos pidió la tenencia de Mora y por su parte Romi, la de Caramelo. Si bien el resto de los hermanitos no protestaron, lo cierto es que más de uno también lo deseó. 

En el caso de Romina, la visita de sus nenas y el encuentro con el cachorro evidenció una escena que en muchas casas sucede: la relación niños con mascotas. El veterinario de los perritos, Gustavo Marin, visitó el stream de Telefe y en una charla con Romi Stone se refirió al tema.

"Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece", comentó.

El veterinario explicó que predicar con el ejemplo es lo que se precisa a la hora de decidir adoptar un perrito en una familia donde hay niños. "No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto", expresó.

En este sentido, Gustavo con seriedad exclamó: "Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo. Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo..".

Fue entonces que aseguró que al momento de tener los cachorros afuera, su principal consejo y recomendación es realizarle a los flamantes dueños una serie de preguntas para constatar que están en condiciones de recibir a un perrito en su hogar.

"La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza", concluyó.