Noticias
Emmanuel busca aliados para eliminar a Joel: "Estoy cansado"
Luego de una charla con Furia en la que apuntaron a desestabilizar a los Bros, Emmanuel no tuvo problema en admitir que quiere que Joel sea el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano.
El cordobés comenzó por explicarle a Juliana que no le parece mal advertirle a Nicolás sobre los riesgos de enamorarse de Florencia con respecto al juego, y marcó distancia de este caso con su antiguo y vínculo estrecho con el tripulante de cabina.

"Yo nunca tuve una relación amorosa", sostuvo Emma, y luego dijo que a Joel le puede quedar "menos de dos semanas en la casa"
El estilista luego charló a solas con Manzana, que sigue llevándose bien con el reingresante y que opina que este todavía tiene mucho para ofrecerle al juego.
"Yo no lo veo haciéndolo, lo veo atacando únicamente a una persona. Si prestaras atención y vieras las cosas horrorosas que me dice...", le señaló el cordobés a Federico.

Emma le dijo a Manzana que Joel le aseguró que él "no va a llegar nunca a la final" y le confirmó que quiere que se vaya porque "a él le hacen mal esas cosas".
El tucumano insistió en que deben pedirse disculpas mutuamente. "Pasaron de un extremo a otro e inesperadamente", lamentó Big Apple. Sin embargo, Emmanuel remarcó "estar cansado de Joel".