Noticias
Emmanuel cruzó a los gritos a Lisandro por los cigarrillos: “Chupame un huevo”
Emmanuel cruzó a Lisandro a los gritos cuando este propuso reducir la compra de cigarrillos en la casa de Gran Hermano.
El encontronazo ocurrió durante una reunión para la compra semanal. “Si la semana pasada pudieron vivir con un paquete, van a poder vivir con dos”, razonó Licha, que no es fumador, sobre los que sí.

“No seas pesado, por favor, callate un poquito”, le dijo Emma a Licha para cruzarlo rápidamente.
“¿Me vas a callar vos?”, le respondió Lisandro al cordobés, que se justificó en que el asesor financiero no fuma y comparó la situación con su alto consumo de proteína en las comidas.

“Argumentalo bien, ¿qué me venís a gritar?”, le dijo Licha a Emma. La respuesta del estilista fue “chupame un huevo”.
El tono de la discusión se elevó a partir de allí, con Lisandro pidiéndole a Emma que lo trate con respeto y que lo mire a los ojos, y con el cordobés insistiendo con que el bancario se llame a silencio.
Joel, fiel ladero de Emma y enemistado por completo con Licha, brindó su opinión del debate por los cigarrillos. “Si la semana pasada gastamos 200 lucas, ahora podemos gastar 350 y estar bien con todos felices fumando”, sostuvo el tripulante de cabina.

Cuando Lisandro le iba a responder a Joel para continuar con el debate, Emmanuel se levantó furioso de su asiento y exclamó que no le parece correcto tener que explicarle la situación a Licha.
“Calmate un poco, estoy hablando bien con él (Joel), ¿qué te pasa?”, le preguntó Lisandro a Emmanuel.
“Elegimos todos, flaco”, le contestó Emma a Licha, enfatizando en no querer explicarle “cuántos puchos van a comprar”.

Tras el alboroto generado por el cordobés, finalmente se llamó a votación y los jugadores decidieron comprar 15 cajas de cigarrillos, cuyo precio se extrae del presupuesto semanal para la comida.
LAS REPERCUSIONES DE LA PELEA DE EMMANUEL Y LISANDRO
Emmanuel aseguró que “él cuida los puchos” pero que no aguanta “las soreteadas” de Lisandro.
Joel le aconsejó a su amigo que conserve la calma para no pisar el palito. “Es que se cree dueño de la cocina, de todo. ¿Quién es?”, respondió Emma sobre Licha.
El cordobés aseguró que lo del asesor financiero es “juego sucio” y que “a la otra pelada le aguantan todo”, en clara alusión a Furia.

“Esta es la persona que se puteó con Cata. No el que después va y se hace el divertido. Ahora se fue a esconder como una rata”, dijo por su lado Lisandro ante Martín, Nicolás y Juliana sobre Emma.
“El verdadero Emma es cuando va y le cobra puchos a las pibas. Cuando se victimizó y peló con Cata”, enfatizó el bancario en otra charla con el Chino, a quien además le dijo que quizás este exabrupto saque de la casa al cordobés, ya que él quiso tratarlo con respeto y no le gritó.
Por otro lado, el estilista afirmó que “él brinda contenido cantando y bailando y no entrena todo el día como un pelot…” para continuar criticando a Licha.