Noticias

Emmanuel quedó sufriendo por la salida de Noelia y tuvo un encontronazo con Bautista

Repercusiones de la salida de “la Gata”. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Emmanuel quedó sufriendo por la salida de Noelia y tuvo un encontronazo con Bautista

Emmanuel quedó solo y sufriendo por la salida de la Gata Noelia de la casa de Gran Hermano por decisión de Bautista, el líder de la semana.

“Ay, por Dios. Todo lo que tengo que aguantar acá. Estoy más solo que un perro. La están pasando bomba y yo acá, nadie me viene a decir nada, estoy solita en la cama”, reflexionó el cordobés en soledad.

“Es como si les hubiese hecho algo yo”, se lamentó el estilista que tuvo que despedir a su amiga.

Bauti comentó que sacó de la casa a La Gata por ser famosa, algo que desde su punto de vista puede repercutir mucho en el juego, y luego expresó que no quiere que Emma se haga el “bol…” o la “víctima” por la decisión que tomó a causa de un encontronazo breve que mantuvieron en el jardín.

“Es vivo y te puede hacer una jugarreta”, señaló Bautista sobre Emma por la tensión que se generó en el sector de fumadores.

“Si no la hubiesen sacado, Noe se ganaba la casa”, aseguró el cordobés.