Noticias
Emmanuel y Furia quieren desestabilizar a los Bros: ¿Nico es una carnada fácil?
Es sabido que Emmanuel se siente cómodo con su rol de "doble" o hasta "triple agente" en la casa de Gran Hermano, ya que se lleva bien con Furia, Manzana y Martín, quienes pueden ser considerados "líderes" de los bandos que hay en la competencia.
Sin embargo, el cordobés ajustó la mira y comenzó a realizar una serie de comentarios que pueden llegar a desestabilizar a los Bros, el grupo conformado por el Chino, Nicolás y Bautista.

Emma primero comenzó a preguntar sobre quién era el líder de ese grupo, y el propio Martín negó serlo, y luego trasladó su duda a una conversación con Juliana y Federico.
"¿Quién puede ser la próxima persona de los Bros que puede irse?", le preguntó Emmanuel a Furia. "Martín... porque a Bautista no lo podemos sacar, siempre pasa algo. Para Nico falta", contestó la doble de riesgo.

El estilista le pidió a Juliana que "abra los ojos" y note cuál bro está más en la cuerda floja, y allí ella señaló al uruguayo, a lo que él la trató de "verlo mal", ya que esperaba que respondiera con el nombre de Nicolás.
Acto seguido, Juliana puso manos a la obra y se dirigió a charlar con los Bros y realizarles preguntas incómodas, y Joel se sumó a la volteada al opinar que el posible vínculo amoroso entre Nico y Florencia puede llegar a afectarle en el juego. "Lo veo bastante enamorado", analizó el tripulante de cabina.