Noticias
Emmanuel y Mauro casi se van a las manos: “Callate la boca, la c… de tu madre”
Mauro y Emmanuel tuvieron una pelea en la que casi se van a las manos y que llenó de insultos a toda la casa de Gran Hermano.
El conflicto estalló cuando dialogaban sobre el complot de los Bros que pudieron ver en vivo y en directo, dado que Emma sugirió que no iban a poder ir todos en contra de Martín, Bautista y Nicolás porque “Mauro ya andaba haciéndoles caritas”.
“Sí, no sé, acá hay algunos infiltrados me parece, pero bueno, no pasa nada”, comentó Furia ante ese dicho de Emma sobre Mauro.
El compañero sexual de Juliana aclaró que no juega con los Bros y el cordobés lo trató de “cara rota”.

“Si estás dolido porque te re cag… no me metás a mí en el medio”, le pidió Mauro a Emma, y luego añadió: “Como no se anima a decirle nada, me lo dice a mí el cag…”.
“A mí no me grités, la c… de tu madre”, le respondió rápidamente Emmanuel a Mauro, poniéndose cara a cara con él e incluso levantándose de la silla.
Mauro le solicitó a Emma que se tranquilice y el peluquero le devolvió lo mismo, diciéndole que “baje el tonito”.
La discusión se tornó en un ida y vuelta de los dos acusándose que “no se la bancaban”, y Emma se puso más agresivo, incluso chasqueándole los dedos en la cara a Mauro cuando este le dijo que no se animaba a decirle nada al Chino.

“Callate la boca, la c… de tu madre”, le gritó Emmanuel a Mauro. El empleado administrativo insistió con que vaya a decirles algo a los Bros -que se encontraban viendo el griterío desde el patio-, y el cordobés respondió con muecas burlonas.
El peluquero tildó a Mauro de “muñeco y falso” por querer quedar bien con todos en la casa.
Mauro sostuvo que Emma no tenía argumentos contra él y que fue a 12 placas porque “no para de mentir”.