El martes 26 de mayo comenzó el desafío por el auto 0km en la casa de Gran Hermano Generación Dorada , pero no eligieron la llave ganadora, por lo que este miércoles continuó el desafío. En esta nueva oportunidad, Luana Fernández, Franco Zunino, Gladys "La Bomba" Tucumana", Jennifer “Pincoya” Torres, Juan “Juanicar” Caruso, Tamara Paganini, Cinzia Francischiello, Titi Tcherkaski, Yanina Zilli y Emanuel Di Gioia, debieron elegir la llave que creían que sería la ganadora e intentar abrir una caja que tenía dentro la llave del auto, con el sueño de llevarse el automóvil nuevo.
En la primera ronda de intentos de la noche, uno de los jugadores agarró la llave ganadora y Santiago del Moro se lo confirmó a los participantes. Uno a uno fueron pasando a intentar abrir la caja, sin lograrlo, hasta que quedaron Zilli y Zunino. Finalmente, el conductor le pidió a la exvedette que se acerque a la caja a probar abrirla y lo logró, con la llave número 119. Tras celebrar junto a todos sus compañeros, la participante encendió el auto 0km.

Quiénes ganaron el auto 0km en Gran Hermano Argentina
- Maximiliano Giudici (Edición 2022/23): el cordobés superó una extrema prueba de resistencia física en la cual estuvo atado al vehículo por 12 horas y, posteriormente, elegir la llave número 46.
- Zoe Bogach (Edición 2023/24): la influencer se consagró ganadora después de seleccionar la llave número 64 entre más de 200 opciones disponibles.
- Ulises Apóstolo (Edición 2024/25): el politólogo cordobés encendió el motor de un automóvil nuevo a principios de marzo de 2025, luego de elegir la llave número 186 en el desafío exclusivo para los jugadores "originales".
- Yanina Zilli (Edición 2026): la exvedette logró llevarse el auto 0km a finales de mayo, al elegir la llave número 119.