Noticias

Entre estrategias e insultos, el "Imperio Romano" busca exponer a Furia

Sabrina, Martín e Isabel manejan distintos planes. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Entre estrategias e insultos, el "Imperio Romano" busca exponer a Furia

El grupo que empieza a ser llamado como “Imperio Romano” apunta todos sus cañones a quien justamente les puso ese mote en la casa de Gran Hermano: Juliana, alias Furia.

Sabrina expresó su preocupación con respecto a qué puede hacer ella para que fuera de la casa se vea lo que hace Furia, y Martín le recomendó “contestarle con altura” y usando palabras medidas.

“Sin ir al choque pero dejándola mal parada”, fue el consejo del Chino para Sabri.

La mendocina prestó atención a lo dicho por su compañero pero también puso sobre la balanza que si no le responde a Juliana, no le da contenido al público de Gran Hermano.

Sabrina también había elaborado un discurso para el momento en el que Santiago del Moro pide unas palabras para el líder de la casa, que en este caso se trataba justamente del Chino. Sin embargo, no pudo pronunciarlo porque Martín fue nuevamente sancionado y no pudo hacer su salvación de la placa.

Isabel, por otro lado y en una charla con Rosina, opinó que Furia debe irse “porque es la cabeza del monstruo”.

“Esta piba es mala. Pero mala de adentro. Está fingiendo ser buena y le dura menos de doce horas. ¿Por qué le siguen chupando la c….? Es una reverenda hija de p…”, disparó la sommelier contra Juliana.