Noticias
Entrevista completa Ariel No fulminé Alfa porque soy pelo
Ariel Ansaldo se emocionó y se divirtió en el debate de Gran Hermano tras haber quedado eliminado de la casa. Obviamente repasó su juego, los conflictos con "Alfa" Walter y también expuso toda su verdad.
“Para el afuera sos Big Ari”, le explicó Santiago del Moro al flamante eliminado, haciendo uso del apodo que se popularizó en Twitter y que se originó en los streams del comediante Luquitas Rodríguez.
Acto seguido, el conductor le pidió al parrillero que le hable a las cámaras, tal como lo hizo a lo largo de toda su estadía en la casa más famosa. Ariel rápidamente se paró y se adueñó del centro del estudio de Telefe.
“Pasé muchas placas… quizás tendría que haber hecho nominaciones diferentes. Pero llegó un punto en el que tenía que enfrentarme… esta placa fue muy difícil”, declaró Ansaldo cuando fue indagado por el presentador sobre por qué creía que fue eliminado.

“Mi estrategia era que se desgaste Alfa, pero soy un pelotudo”, indicó Ariel cuando le preguntaron sobre por qué no fulminó a Walter.
“Cuando estuve delante de las cámaras, quizás hacía actuaciones, pero yo soy así. Yo no me planté porque era la semana, sino porque ya había situaciones en las que tenía los huevos al plato”, sostuvo el eliminado.
“Yo no me enfrentaba puntualmente con él. Pasó esto con Romina en la semana y era Alfalandia. Todo el mundo con las incomodidades que hace él diariamente”, continuó Ariel.
“Mi juego tampoco era centrarme en sacarlo, por algo no lo nominaba. Sí desgastarlo porque la casa iba a estar en otra sintonía, y todo el mundo iba a poder hacer mucho más de lo que estaban haciendo. Porque por momentos Alfa no te deja hablar”, precisó el 15° en abandonar la casa.
LOS ANALISTAS FRENTE A ARIEL
“El juego es al momento de nominar y vos lamentablemente no jugaste ahí. ¿Por qué?”, le preguntó Laura Ubfal a Ariel.
“Pensé en la fulminante pero tenía la duda sobre si Camila capaz me salvaba a mí”, respondió el eliminado.
“Yo hubiera esperado otra cosa”, declaró Ariel cuando le preguntaron si la pianista “era traidora”.
“No jugué como toda la casa ni intenté comprar a nadie. Creo que algo del público compré”, reflexionó Big Ari.

“Sos actor también, Ari. Recién hiciste que la gente te preguntaba por la pelea con Alfa y volvías con las mismas peleas con él. Quiero saber si lo pensaste todo desde el momento en el que dijiste en el espejo del baño ‘ahora van a ver’ y lo buscaste a Alfa”, le dijo Sol Pérez al parrillero.
“Es imposible planificar eso, Sol. A lo sumo un toquecito y cosas pesadas, pero una discusión no se puede, es imposible”, sostuvo Ariel.
“Lo del dedo para exponerlo fue bastante pensado”, opinó Gastón Trezeguet, pero Ariel disintió. “No, pasen los tapes. Estuvimos yendo y viniendo en la habitación cuando terminó el juego porque le contesté a sus hostigamientos”, consignó el exjugador.

Marisa Brel le preguntó al flamante eliminado por qué se puso en contra de Walter. “Tuviste un poder increíble y lo podrías haber sacado de quicio, por un milímetro no se iban a las manos”, señaló la analista.
“No me podía sostener la mirada, ustedes o los psicólogos sabrán por qué, yo no. Yo quería planificar no pelearme todo el tiempo”, declaró Ariel.
SOLEDAD Y DISFRUTE EN LA CASA
“Yo no tuve hermanos, yo los veía jugar y disfrutaba en la casa”, aseguró Ariel, muy emocionado hasta las lágrimas por lo que vivió en el reality.
Ansaldo explicó que no buscó victimizarse nunca dentro de la casa, y que sufrió bastante el lunes por la mañana posterior a la gala en la que quedó eliminado.

“Es terrible, me quería morir en el hotel. Yo disfrutaba mucho la casa (...) Qué lindo que estuvo. Yo tuve una energía que quizás no supe transmitir. Mis lágrimas son de emoción”, expresó Ari.
“Soy así y lo disfrutaba, estaba chocho”, reiteró el exjugador de Gran Hermano.
LA REVELACIÓN A MAXI
Los analistas le preguntaron a Ariel sobre el momento en el que le contó a Maxi que Thiago había votado al conejo Alexis, y él explicó que no estuvo planeado.
“Se me escapó, ¡no me creen nada!”, expresó el eliminado ante la incredulidad de los analistas.

“Si hubo alguien que no metió fichas en la casa, fui yo. ¡No me creen!”, enfatizó Big Ari.
¿SUEÑOS HÚMEDOS CON ROMINA?
Santiago le preguntó a Ariel sobre la pelea de Walter y Romina, y el parrillero sorprendió con una revelación sobre la exdiputada.
“Creo que es la única mujer con la que podía soñar en la casa, y de hecho lo tuve”, lanzó el 15° eliminado.
“No es ATP (apto para todo público)”, bromeó Ariel, aunque luego aclaró que se trataba de un sueño romántico.
POR QUÉ SE DESNUDABA EN EL PATIO
“No me daba cuenta, estoy acostumbrado al vestuario de la pileta”, afirmó Ansaldo, que luego además aclaró que se ponía almohadones sobre su zona genital por miedo a que la misma se vea ante cámaras al utilizar shorts deportivos.
ARIEL BAJÓ 25 KILOS EN LA CASA DE GRAN HERMANO
Consultado sobre una posible gordofobia, Ariel opinó: “Lo dije apenas vi a mi familia un poco, pregunté si me comporté bien porque pensé en los hijos de todos. Yo quería un esfuerzo de llegar a Gran Hermano y ponerme bien físicamente”.

“Al principio hice chistes de mi gordura, pero después no lo hice más por los chicos. Una cosa es que yo joda, ¿pero ballena asesina? No va eso”, indicó Ariel, que fue discriminado en reiteradas oportunidades por Alfa.
“Me reí de mí mismo y son mecanismos de defensa”, analizó el eliminado.