Noticias

Federico pasó de un complicado casting a entrar primero a la casa: "No me quiero definir como famoso"

El tucumano es "Big Apple", un importante cantante de RKT. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Federico pasó de un complicado casting a entrar primero a la casa: "No me quiero definir como famoso"

Federico Farías, jugador de Gran Hermano 2023, tiene 24 años, es oriundo de Tucumán aunque vive en Buenos Aires y también es conocido como Big Apple.

El seudónimo del tucumano viene de su profesión artística, ya que se dedica a la música y al streaming, interpretando canciones de cumbia RKT, género que han popularizado figuras como L-Gante y La Joaqui.

Fede entra a la casa más famosa estando de novio; habrá que ver cuál es su estado civil una vez que salga.

"No me quiero autodefinir como famoso pero hago RKT cumbia y mi hit tiene 25 millones de visitas. Se anda diciendo que el Manzana anda pegado", declaró el jugador en un casting complicado porque se equivocó varias veces al hablar delante de cámaras.

Antes de entrar a la casa, Fede habló con Santiago del Moro"Es muy emocionante este momento para mí. Vine acá con mi manzana, mi collarcito", señaló el tucumano antes de animarse a entonar las estrofas de su canción, Qué ha pasao, en el estudio de Telefe repleto.

Ya en la puerta de la casa de Gran HermanoJulieta Poggio le dijo a Fede que su vida estaba por cambiar para siempre, y el cantante mandó un saludo para su familia, como así también para todo Tucumán y el norte argentino.

Federico causó las primeras carcajadas del público de GH con sus reacciones ante todo lo que ofrece la casa, y quedó obnubilado con el amplio sillón nuevo que hay para, según él, "dormirse una siestita".