Noticias

Fuerte pelea de Joel y Furia a los gritos: "No hiciste nada en dos meses"

Juliana discutió con el último miembro que le faltaba del trío que encabeza Manzana. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Fuerte pelea de Joel y Furia a los gritos: "No hiciste nada en dos meses"

Furia ya había peleado con Manzana, Emmanuel y le faltaba Joel para completar el cartón en la casa de Gran Hermano de acuerdo a los bandos que se formaron, y el encontronazo llegó este jueves 8 de febrero por temas de convivencia.

El conflicto estalló cuando Juliana le contó a Romina Uhrig que Joel le había sacado comida de su plato.

El tripulante de cabina, que se encontraba a pocos metros de ellas, aseguró que “no fue así” y argumentó que lo hizo en una semana en la que había poca comida. Mientras tanto, Furia indicaba que ese día se dio cuenta lo que podía generar en la casa.

“Me parece que tienen que ser más compañeros”, acusó Juliana, a lo que Joel le respondió “justamente, vos podrías venir a colaborar”, diciéndole que no hizo eso durante un mes y medio.

Furia se defendió diciendo que limpia el baño, pero Joel le contestó que “no hizo nada en dos meses”.

“Eso decíselo a la gente, que me votó para que me quede”, sostuvo Furia contra Joel. “No tiene nada que ver una cosa con la otra”, contestó el tripulante de cabina.

Juliana trató a Joel de envidioso, algo de lo que ya había sido acusado por Lisandro, pero él aseguró que “es realista”. Furia continuó enumerando tareas de la casa que, según ella, realiza.