Noticias
"Fui abusada": el duro relato de Lucía en la casa de Gran Hermano
No es la primera vez que la casa de Gran Hermano es el espacio para que los jugadores se abran y cuenten algunos de sus mayores dolores. En esta edición, Lucía volvió a conmover a parte del grupo al relatar una dura experiencia de su pasado: un abuso sexual.
Semanas atrás, la futbolista salteña contó cómo lleva adelante su orientación sexual frente a la resistencia de su familia y cómo, en el pasado trataron de "curar" su homosexualidad. Ahora, sorprendió a parte de "Las Furiosas" con un relato que vuelve a poner en debate la violencia de género.
"Fui abusada", dijo Lucía en una reunión en el sauna. "Mis papás lo relacionaron mucho con eso", explicó ella, en alusión a su orientación. "Fui abusada por no saber decir que no a un hombre", lamentó Lucía. "Yo ya había estado con mujeres antes, y yo estaba con hombres para ver si me curaba de eso que yo sentía que estaba enferma", explicó.
"No le tengo miedo a los hombres, no es que no me atraen, no confío", aclaró la salteña.
Mirá también
"Si le preguntás a cada mujer si le pasó algo parecido, le pasó", cerró.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alquien que lo es, podés recibir ayuda en la línea 144, desde cualquier lugar del país. Tu denuncia es anónima y gratuita.