Noticias

furia Alfa Romina cruce Camila Ojalá saquen

Walter se enteró del inconveniente que tuvieron las mujeres y se descargó con insultos y un monólogo. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: furia Alfa Romina cruce Camila Ojalá saquen

El conflicto entre Romina y “Alfa” Walter sumó un nuevo capítulo en la casa de Gran Hermano a través de quejas y diatribas como consecuencia de una interrupción del sueño provocada por Camila.

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando la pianista despertó sin intención a la exdiputada al ingresar a la habitación en busca de una crema.

El mismo día al mediodía, Romina mencionó lo ocurrido durante el desayuno. “Les había dicho que quería dormir bien, me desperté porque Camila empezó a abrir los placares, sacar los maquillajes, las cremas, prender la luz… le había pedido a ella también, porque me cuesta, a veces estoy dando vueltas hasta dos horas”, le dijo a Daniela.

Walter fue testigo de esa conversación, y apenas unos minutos después, fue a contarle a Camila. “Es conventillo, no te hagas historia”, le recomendó a la pianista, que le respondió dándole su versión de los hechos.

“Fui a la habitación muy delicada en comparación a como yo entro. Cerré la puerta y no se escuchaba nada, ningún ruido. Tenía que sacarme la pintura de la cara. Prendí el velador de mi cama, juro que no hice ningún ruido. Romi hizo ‘ah, ah’, abrió la puerta y me dijo ‘te dije que me cuesta dormir’. ¡Yo no había hecho ningún ruido!”, indicó Camila.

“Es una forra. Se cree la dueña de la casa. Es una pelotuda, ojalá que la saquen”, disparó Alfa contra Romina ante el relato de su compañera, y haciendo alusión a la placa de nominados que él comparte junto con la exdiputada y la Tora Lucila, jugadora que inicialmente había sido apuntada por él con el fin de que el público la haga abandonar la casa.

Acto seguido, Camila le pidió a Walter que no insulte a Romina, pero él dijo que “no la estaba puteando”, sino deseando que quede eliminada del reality para “que se dé la cabeza contra la pared”.

No somos punteros. Yo no soy puntero de nadie y esto no es una unidad básica”, continuó Alfa, chicaneando a Romina a sus espaldas por su militancia política.

Walter luego dijo “con razón hoy ella estaba diciendo ‘me cuesta dormirme’”, burlándose otra vez de la dicción y el tono de voz de la exdiputada; y Camila le pidió que también pare con eso.

EL MONÓLOGO DE ALFA SOBRE ÉL Y CONTRA ROMINA

Cuando fue del patio a la habitación a buscar uno de sus pañuelos, Walter escuchó cómo Romina seguía hablando del inconveniente que tuvo para conciliar el sueño. “Habíamos quedado en que íbamos a respetarnos y que no íbamos a hacer ningún ruido ni nada”, sostuvo la exlegisladora.

“Ella empezó con que no estaba haciendo ruido. Yo la dejé y no le hablé”, dijo Romina sobre Camila. Alfa pasó por la cocina silbando La Marcha Peronista y procedió a decirle todo a la pianista en el patio.

Cami insistió con que ella no hizo ningún ruido en la pieza, reveló que le sacó a Romi un rollo de papel higiénico de su mesa de luz, y después Walter decidió hacer un monólogo para reivindicarse a sí mismo y manifestarse en contra de quien hasta hace poco era su amiga

“Es la dueña de la cocina, la casa, los dormitorios, de la comida”, comenzó Alfa.

“Te aseguro una cosa, Camila: el único tipo que está acá y no está por la guita, soy yo. Lo juro por mi hija. Están todos muertos por la guita y matan a cualquiera por ganar los 15 palos y la casa

Walter reiteró que si llegaba a la final con Thiago, iba a abandonar para que este gane, e indicó que a él la vida ya le regaló otras cosas por más de que el premio de Gran Hermano sí le vendría bien.

“No soy millonario ni nada que se le parezca. Disfruto de las cosas que logré con mi laburo, sin ningún puesto, sin ningún puestito ni con un sope de nadie. Fui a Miami a trabajar solo como un perro y de lunes a lunes”, continuó Alfa, chicaneando con sus palabras a Romina en alusión a su pasado político.

“La plata no me cambia en nada.Yo lo que necesito para ser feliz, ya lo tengo. No necesito la guita para viajar por el mundo, ya lo conozco, fui y volví. Vivo en un lugar que para mí es mi reino, en mi casa estoy feliz con mis discos, CDs y videos. Soy feliz con mi moto, la quiero, la cuido, la limpio…”, siguió Walter ante la atenta mirada de Camila.

“¿Convivencia? Te levantás y te mira con cara de o…”, disparó el comerciante de autos contra Romina.

CAMILA QUIERE ENFRENTAR A ROMINA

Camila recordó un juego que hicieron entre todos en la habitación el viernes por la noche, y también criticó a la exdiputada: “Yo no tengo ovarios según ella”.

Walter aconsejó a Camila de que le diga a Romina que ella “es tibia” y que “no conoce nada de su vida”, le pidió que la “defenestre” y que le mencione que su padre se murió delante de ella.

“Si te llega a decir tibia delante mío… ¿sabés la parada de carro que le hago?”, le aseguró Alfa a la pianista.

“No tiene ni p… idea de mi vida”, sostuvo Cami sobre Romi.