Noticias

Furia armó un telo y sufrió el voyeurismo de la casa cuando se encamó con Mauro: "Se te dio"

Juliana se encargó de un pijama party bien caliente. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Furia armó un telo y sufrió el voyeurismo de la casa cuando se encamó con Mauro: "Se te dio"

Tal como dijo Rosina, la casa de Gran Hermano “se desvirtuó” en una noche de pasión que tuvo a varias parejas como protagonistas: Furia y Mauro, Joel y Paloma y por último a Nicolás y Florencia.

Cuando se estaban yendo a dormir, Juliana se encargó de la distribución de los cuartos y le pidió a Joel que duerma con Paloma “para ver si funciona”.

El tripulante de cabina primero se mostró reticente, Furia le preguntó si quería dormir con Rosi y respondió que tampoco, pero finalmente casi todos los jugadores de la casa terminaron durmiendo acompañados.

La rienda suelta a la calentura por supuesto que vino de la mano de Furia y Mauro, que ya se habían dado un tremendo beso en la fiesta del viernes y no tuvieron problema en volver a chapar debajo de las sábanas, aunque sin llegar al sexo.

“¿Tengo que hacer así?”, preguntó Mauro haciendo el gesto de aprobación y desesperado por ya brindar el consentimiento a cámaras.

A Rosina y Zoe poco les importó la privacidad de Juliana, ya que se quedaron mirando y festejando la situación. “Furia, se te dio”, comentaron, ya que la deportista miles de veces pidió que ingrese a la casa un hombre para ella.

Catalina también pidió que “chapen sin taparse” y Florencia luego hizo lo más importante aunque no los hayan usado: llevarles preservativos.

La situación se volvió cómica cuando todos notaron que Virginia estaba en la cama de al lado escuchando todo. Sin embargo, la humorista hizo una gran devolución para los jugadores que interrumpían a Mauro y Furia. “Hacen cola para paj… en el baño”, disparó.