Noticias
Furia atacó a Florencia por juego, mentiras y más: "Saben que no me puedo enfermar, hermosa estrategia"
Furia está cada vez con más bronca hacia Florencia en la casa de Gran Hermano y a lo largo del viernes 31 de junio se encargó de difarmarla tanto por sus espaldas como cara a cara en una tensa pelea.
Inicialmente, Juliana dialogó con Darío y volvió a tener algunos epítetos sobre las supuestas estrategias de la modelo.
“Mi corazón me dice que hace algo malo. Miente. Dice que quiere llegar a la final con los chicos. Es hermosa, inteligente y sabe seducir. El que cae en los ojos cae, yo no y Nico cayó porque acá estamos débiles con el afecto”, comentó la doble de riesgo.
“Lo pueden sacar a Bautista y en su momento ella va a patear a Nico. ¿Sabés quién va a estar en la final? Vos, la otra piba y esta conch…, a GH le conviene porque les paga la mitad", sostuvo Furia ante un atónito Darío.

Horas más tarde, cuando estaban todos encerrados en la habitación mientras que la casa se acondicionó para una nueva actividad, Juliana encaró a Florencia.
Furia dijo que “Nico capaz el domingo se va”, por lo que tenían que pedir “Florencia al 9009”, y acusó a la modelo de pedir “Bautista al 9009”.
Juliana le dijo a Florencia que “se va el domingo o el próximo”, y que si le toca a ella irse, “se encargará de gastar toda su plata afuera para que sea eliminada”.
Flor negó hacer campaña contra el uruguayo y Furia le pidió que respeta a los originales, además de acusarla de “copiar a Lucía, Sabrina y Rosina”.

“Si se llega a ir Bautista, lo que yo digo es real. Te estás zarpando en gata al querer ocupar un lugar acá que no te corresponde, el lugar es mío. Sos conventillera, llevás y traés, y todo lo demás me lo guardo para la cena de nominados, voy a ver si podés comer”, continuó Juliana en medio de todas sus críticas innumerables hacia Florencia, que siguió reiterando que nunca se metió con ella.
Nicolás intentó poner paños fríos y no lo logró, ya que Juliana le dijo que no la iba a callar y que cuando esté afuera se va a dar cuenta. “Voy a hacer que pase malos momentos porque estoy harta de las mentiras. Mirala como jugadora, no como tu novia. A mí me pasó esto con Mauro”, aseguró, y le pidió al oriundo de Ramos Mejía que cuide a sus amigos en la casa.
Juliana recordó la estrategia de las Vizcachas en contra suyo, insistió en que ella pudo “abrir los ojos” y le reiteró a Nico que deje de ver como su pareja a Flor, que para esta altura de la discusión ya estaba con los ojos llenos de lágrimas.
Furia llamó “giles de mier… que hablan mier… de todos” a los que integraron la Vizcachera y se fueron yendo de la casa, y trató una vez más de mentirosa a Flor por decir que “es lógico que los originales ganen”.

La doble de riesgo luego sostuvo que la modelo es “cuidada por la producción” y que “hace rato que tendría que irse sin las valijas”, y también tuvo un párrafo sobre su trabajo.
“Mientras puedas salir en cámara, en tetas y bailando como una gila, está bien. Es tu trabajo y te va a ir bien. Lo sé porque te tiré las cartas”, sostuvo Furia sobre Flor, para pedirle de nuevo que no se meta con sus compañeros.
“Quiero que toda la gente que te quiere me vote a mí para que no voten a Bautista”, aseveró Juliana.
“Yo no soy ninguna crota ni una conch…, yo nunca dije nada de vos”, le contestó Florencia a Furia, pidiéndole que la trate bien.

El momento más inaudito de la pelea fue cuando Juliana involucró su estado de salud, señalando una de las vicisitudes que atraviesa por padecer leucemia nivel 1.
“Encima el boludo me enferma, esta con faringitis, yo toda llena de mocos. Yo no me puedo enfermar, chicos. Tengo un diagnóstico por el cual no se me puede caer el sistema nervioso central. Acabo de ir al médico. Quieren sacarme del juego, por eso me mandan al médico. Hasta que me muera no voy a parar, soy como mi abuela”, declaró Furia.
“Si pensaran en sus compañeros, se irían a dormir afuera del cuarto. ¿Yo tengo que irme afuera? Saben que me no me puedo enfermar, ¡hermosa estrategia!”, lanzó Juliana con sarcasmo.
“No todo es estrategia en la vida, Juli”, le contestó Flor a la doble de riesgo. “Pareciera que sí, saben que no me puedo enfermar. Y si no lo saben, no se dieron cuenta”, contestó Furia, criticando a Flor por su faringitis y a Virginia por tener tos.