Noticias

Furia: “Entró Coty… prefiero que venga una piba con ganas de vivir”

Juliana está atenta a la cercanía de la correntina con las Vizcachas. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Furia: “Entró Coty… prefiero que venga una piba con ganas de vivir”

A Furia no le gustó nada el ingreso de Coty a la casa de Gran Hermano, y le expresó a Mauro que “hubiese preferido que entre alguien con ganas de vivir”.

Por su parte, Constanza se mostró cercana al grupo de las Vizcachas que conforman Zoe, Virginia, Paloma, Florencia y Manzana.

La correntina les preguntó a las integrantes de la vizcachera sobre cómo empiezan las peleas en la casa, y ellas le respondieron que mayoritariamente “por hostigamientos” y de parte de Juliana.

“Cuando entré dijo ‘ahí tienen a su nueva líder’, es como que sin que ustedes lo hagan ella se lo imagina sola”, les comentó Coty a las Vizcachas.

Por su lado, la doble de riesgo también le dijo a Mauro que Constanza “tiene fama de traicionera” y que por eso prefiere continuar jugando sola.