Noticias

Furia explotó contra Mauro y la producción en vivo: “La sanción tiene que ser para los dos”

Juliana sostiene que el exjugador de rugby “actúa para sacarla de la casa”. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Furia explotó contra Mauro y la producción en vivo: “La sanción tiene que ser para los dos”

Furia pidió un minuto para hablar en la gala de eliminación de Gran Hermano y se quejó por la sanción que recibió tras los maltratos hacia Mauro, la cual la lleva a placa desde esta semana hasta el momento en el que le toque abandonar la casa.

Juliana le agradeció a la producción del programa por cuidarla con su diagnóstico, pero también criticó el ingreso de jugadores nuevos a la casa y aprovechó el momento para cuestionar a Mauro.

“Pudieron ver cómo llego a querer pero también cómo puedo ponerme. Él es un jugador, es un barrilete, y creo que la sanción está mal hecha porque debería ser para los dos”, sostuvo la doble de riesgo.

“Se la pasa llorando y no sé qué tiene que decirme porque jamás lo traté mal. Me la jugó sabroso, como dicen en Los Simpson”, continuó Furia.

“Yo mi juego no lo pienso perder por él ni por nadie. De las traiciones que tuve, esta es la peor. Porque el otro día dije que lo amo”, sentenció Juliana, agregando que ella le había pedido espacio a Mauro.

Furia elevó el tono y explicó que está enojada con la producción, pensando que Mauro es una especie de enviado para sacarla de la casa. “Te voy a meter cuatro cartas documento”, le dijo luego al exjugador de rugby.

Santiago del Moro le explicó a Juliana que siempre decide el público quién sigue o no en la casa de Gran Hermano, y le llegó el turno a Mauro para hablar.

“Esto es un ejemplo que no quiere dar el programa. Es una falta de respeto y agresión continua”, sostuvo el jugador, a lo que el conductor le explicó que Gran Hermano no se trata de ejemplos y recalcó que “es un juego de adaptación”.

Juliana siguió insultando a Mauro, en especial porque él le dijo que tiene “delirio y paranoia”, y Santi terminó mandándolos a hablar con GH y el psicólogo en el confesionario.