Noticias
Furia mintió sobre su salud e hizo una promesa llamativa en medio de los festejos
Furia celebró una “nueva victoria” en el voto telefónico y la salida de Constanza de la casa de Gran Hermano, aunque sin dejar de pensar en el juego por un segundo.
Luego de los gritos contra la correntina y Martín, hubo una reunión en el cuarto en la cual Juliana hizo una peculiar promesa.
“Si hay una final de cinco, es acá. No voy a votar a ninguno de los que están acá adentro. No, Virginia, Manzana, Zoe, no los voy a tocar”, les dijo Furia a los mencionados y a Emmanuel, también presente en ese mitin.

Luego de que Virgi y Zoe comentaran que “el Chino quedó en pelotas” por la salida de Coty, el paso siguiente de Furia fue mentir sobre su salud y pedir que la llamen al confesionario porque “tenía taquicardia”.
Una vez que ingresó a dialogar con Gran Hermano, Juliana dijo la verdad. “Estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?”, preguntó.
GH le explicó que esa nominación no se encuentra habilitada, al igual que la fulminante. “Me olvidé de la emoción que tengo”, contestó la doble de riesgo.