Noticias
Furia quiere "prostituir" a Mauro para sacarle información a Coty y le ofreció plata
Mauro le comentó a Furia que Coty “lo está buscando” en la casa de Gran Hermano con intenciones que irían más allá del juego, y ella reaccionó casi con intenciones de “prostituirlo”.
“No va a pasar nada y menos que manos voy a jugar con ella”, le aseguró Mauro a Juliana.

“Yo te estoy diciendo que le des pelota para sacarle información, flaco. No te cuesta nada, dale. Nos re sirve como juego”, le indicó Furia al exjugador de rugby.
Mauro le preguntó a Juliana qué es lo que quiere, vinculándolo también con su relación sentimental. “¿Vamos a seguir estando?”, indagó.
“Tenés que agarrar ahí para sacar info. No importa, pasé lo que pase yo soy una divina. ¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce y a otra cosa? Ahí está, te fui más explícita”, le dijo Furia a Mauro sobre Coty.
Mauro rechazó de cuajo la oferta de “ser un caballo de Troya”, propuso que lo haga otro y Juliana declaró “que ella lo puede hacer pero no quiere”.

Juliana fue aún más a fondo. “Si yo gano el premio, 30 millones son míos, 10 para mi hermana y el resto son tuyos”, le dijo a Mauro. Él dudó al mejor estilo de Nueve Reinas en la escena de “faltan financistas”.
“Éticamente no me parece, quiero ver cómo actúa la mina”, le contestó Mauro a Furia, para finalmente acordar proponerle un trío a Coty.