Noticias
Furia volvió a la nominación espontánea, su primer amor: "Hay que sacar a la gente nueva"
Furia volvió a la nominación espontánea, su primer amor en la casa de Gran Hermano, al pasar por el confesionario apenas unas horas después de que Denisse haya quedado eliminada.
Al ingresar a ambiente en donde dialogan con GH, Juliana preguntó si el recurso estaba disponible y le confirmaron que sí. "¡Uy, qué buena onda! Pensé que la había hecho alguien que pasó antes", expresó la doble de riesgo con alegría.

"Yo no paraba de jugar", lanzó Furia entre carcajadas, al mismo tiempo en el que firmaba el papel con 3 y 2 votos para algunos de sus compañeros de la casa cuya identidad todavía permanece reservada.
Esta es la cuarta vez que Furia realiza la nominación espontánea -quinta si se tiene en cuenta una ocasión en la que se le anuló por sanción-, y es importante recordar que ya no puede utilizar la nominación fulminante porque la gastó en Denisse, quien abandonó la casa por decisión del público en la 13° gala de eliminación.
LOS MOTIVOS DE FURIA PARA LA ESPONTÁNEA
“Tenemos una tregua entre los chicos de no votarnos entre nosotros. Flor me cae bien, es una lady, pero estamos en un juego. Necesitamos sacar a la gente nueva”, consignó Furia en el confesionario.
Los votos de Juliana para el uruguayo quedaron en la nada porque él ganó el liderazgo de la semana.