Noticias
Furia y Catalina estallaron en una pelea a los gritos y quieren una placa juntas: "Al final sos igual que Agostina"
Estalló una fuerte pelea en la casa de Gran Hermano entre Furia y Catalina, quienes ya están distanciadas del todo tras ese ingreso de Alfa que las separó.
El escándalo comenzó cuando Furia acusó a todos sus compañeros de querer hacer complot contra ella porque apareció una "J" inscripta en un termo, siendo esta la inicial de Juliana, su nombre de pila.
"La única que hace complot acá sos vos", le contestó Cata a quien fue su aliada hasta hace poco tiempo, y de a poco comenzaron los gritos nuevamente en la casa de Gran Hermano, ya que la pediatra le dijo a la deportista que "no era tan importante" y que esa letra también podía ser de Joel.
"Yo estoy contenta de que vos estés en la casa y me estás faltando el respeto al igual que Joel hizo con Emma. Yo te pedí un montón, y toda la gente lo sabe, gracias a Dios", le recriminó Furia a Catalina.

"Yo no entré porque lo pediste vos, cariño. Entré porque me votó la gente", le contestó Cata a Juliana.
"No me importa. Yo desee que estuvieses en la casa y ahora me estás re forreando, pelot...", replicó Furia ante los dichos de la doctora.

Furia le dijo a Catalina que "tiene tanto miedo de entrar en placa que tiene que hacer alianzas con el Chino", y la santafesina respondió diciéndole que "se nota que no lee un carajo el juego". Juliana entonces saltó con las problemáticas de la división de comida que generó conflictos horas antes.
"Vos no decís nada porque te comés los mocos. Al final terminaste siendo igual que la forra de Agostina", disparó Furia contra Cata.
"No, Agostina tenía razón, que es muy distinto", le respondió la pediatra a la deportista.

Juliana mandó a Catalina a "la con... de su hermana" y le pidió que "se meta en el o..." toda la ropa que le regaló. "La caracol y la falluta sos vos, pensás que todos tiene que girar entorno tuyo, estás loca, somos 14 personas", continuó diciéndole Furia a Cata.
Las antiguas amigas se pusieron cara a cara y continuaron diciéndose de todo, y la pediatra le aseguró a Furia que "no la quiere nadie".

Furia acusó a Cata de copiarse de sus modismos y de intentar hacer "el mismo juego que Sabrina" y sostuvo "que no le hizo nada".
"No es mi culpa que haya entrado Alfa. Te lo habrán mandado por algo, tiene una historia con vos que no la sé y no me metan entonces en quilombos ajenos", argumentó Juliana.
Catalina le dijo a Furia que "nunca en su vida querría ser como ella", la trató de "traidora" y la acusó de manipular a Emmanuel y Martín para que se vayan de la casa. Las protagonistas terminaron dándose la mano y desafiándose en ir a placa juntas.