Noticias

Furia y Manzana, el día después: así fue el primer encuentro de los participantes tras una noche de insultos

"¿Estás seguro de que pelear una batalla contra mí?", le preguntó Juliana a Federico. Además, deslizó varios reclamos contra él.
Por Mi Telefe

Noticias: Furia y Manzana, el día después: así fue el primer encuentro de los participantes tras una noche de insultos

Furia y Manzana tuvieron su primer encuentro tras la fuerte pelea que protagonizaron anoche al finalizar la gala de nominación, donde los gritos e insultos abundaron. Federico le declaró la guerra a su compañera, ambos fueron a placa y ahora buscan medirse en el voto del público.

"¿Estás seguro de que pelear una batalla contra mí?", le preguntó ella sin muchas vueltas apenas salió de la habitación. Big apple se quedó en silencio y le sostuvo la mirada. Juliana especuló con que el cambio de actitud de él hacia ella sea parte de una broma o promesa que haya hecho en el confesionario.

Aunque ella lanzó algunas carcajadas, deslizó fuertes reclamos contra su compañero, con quién había mejorado la relación en el último tiempo. "Te di mi última banana, entendés? Y te hice de comer", le protestó Furia, un poco en chiste, pero un poco en serio, en un intento de demostrar algún tipo de fidelidad. 

"Sorete, así te voy a decir nada más", agregó. "No te enojes, please", respondió él. Ahí, Juliana contraatacó con un reclamo un poco más fuerte: "Te abracé y no abrazo a nadie, ni a ninguna de mi familia, para que sepas". "Gracias por darme esa importancia", le devolvió él. 

Este fue el primer encuentro de Furia y Manzana tras la tensa noche que vivieron desde el momento que él se dirigió a todos sus compañeros minutos antes de la gala de nominación, donde afirmó "jugar solo", admitió confiar solo en tres personas, Emma, Nico y Joel, y se autoproclamó rival de Juliana.

Minutos después de los gritos y agresiones verbales que protagonizaron en el patio, Federico se sentó a charlar con Martín, quien es el líder de la semana y hoy deberá salvar a alguien de placa. Ante esto, la participante de 32 años no se quedó en silencio: “Así como te refugiaste en mi, ahora te refugias en otro cagon de mierda”.

¿Furia se sintió traicionada por la guerra que le declaró Manzana?