Noticias

Giuliano quiso exponer "desleales", no le dieron bola y hubo fuego cruzado entre Lourdes, Juan Pablo y Brian

La pelea completa en un almuerzo completamente picante. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Giuliano quiso exponer "desleales", no le dieron bola y hubo fuego cruzado entre Lourdes, Juan Pablo y Brian

La idea de Giuliano Vaschetto de trasladar la cena de nominados al almuerzo desató un escándalo en la casa de Gran Hermano. Él dio el puntapié inicial afirmando que iba a dar los nombres de los que “juegan de manera desleal” y comenzó apuntando contra Sandra Priore.

“Es por un montón de comentarios que fui recopilando. Por ejemplo, cuando yo hice un asado de corazón, dijo que no sabía ‘por qué agarraba la palita’”, denunció el santafesino a la platense, que reaccionó pidiéndole que “no le diera protagonismo porque es él quien lo necesita”.

En segundo lugar, Nano dijo que le gustaría dejar expuesto a Brian Alberto porque se ve embrollado al tener cierta responsabilidad en el escándalo que se armó entre Lourdes Ciccarone y Juan Pablo de Vigili por comentarios sobre el cuerpo y la vestimenta de la marplatense.

Giuliano reservó el tercer lugar para Ulises Apóstolo con palabras más severas que sus dos antecesores. “Cortarle la cabeza al bol… al cual todo el mundo ya se la corta. Era el picante y hoy está adormecido”, comentó el santafesino. El cordobés ni se inmutó con esas declaraciones.

El monólogo de Nano derivó en un cruce entre Brian y Juan Pablo. El correntino pasó facturas por la información que circuló de la habitación de hombres entre las mujeres, pero el vendedor ambulante le aseguró que “no era culpa suya que esté tartamudeando ante una pelot…”. Lulú intercedió pidiéndole a Devi que “le vaya de frente”.

Juan Pablo puso sobre la mesa las faltas de respeto al hablar de Lourdes hacia Petrona Jerez, algo que la marplatense afirmó que lo hace “sin maldad”. La tucumana marcó algunos límites y Sandra se levantó de su asiento para defenderla y pedirle que diga las cosas que le molestan. “Tenés que levantar la voz, no podés permitirlo”, le dijo la platense a su enemiga íntima.

El correntino insistió en que él quiere jugar limpio y Brian lo mandó a anotarse a otro tipo de competencia como Operación Triunfo, y se defendió asegurando que él “aportó información que ya sabían”. Lourdes no aceptó las disculpas de Juan Pablo y lo chicaneó diciéndole que se puso violento el otro día.

Andrea Lázaro aprovechó para criticar a Ulises pidiéndole que "ponga los huevos sobre la mesa" con respecto a los dichos trascendidos de la habitación de hombres sobre las mujeres. "Yo soy sincero en vivo. A mí no me hace falta llevar y traer. Lo digo en vivo, cosa que a vos no te pasa", respondió el cordobés cuando lo acusaron de ser quien dijo lo de "la cotorra" a pesar de que en realidad fue Carlos Tocco.