Noticias
Giuliano quiso seducir a Martina: "Si te doy un solo beso..."
Giuliano Vaschetto había endulzado los oídos de Martina Pereyra con ciertas referencias al juego de Gran Hermano. Sin embargo, Nano ahora fue más contundente y dejó en claro sus intenciones de seducirla y estar con ella.
Dialogando a solas fuera del jacuzzi, el santafesino le preguntó a la modelo qué le pasaba. “Vos sabés que tengo la mecha corta si me mirás mucho”, le dijo a la joven que reaccionó con sonrisas y asegurando que “no le pasa nada”.
La presencia de Chiara Mancuso en la casa rápidamente apareció en la conversación. “Además no me voy a meter con ella. ¿Se enoja si hablamos?”, le preguntó Martina a Giuliano. “No. Me va a tirar algún palo, seguro, porque encima entre ustedes dos medio que hay pica”, contestó el santafesino.

Martina explicó que al principio de la convivencia se llevaba bien con Chiara, hasta que “hubo cosas que no le gustaron” y se terminó alejando. “A mí me drena muchísima energía”, sostuvo Nano.
Acto seguido, Giuliano recogió las palabras que utilizó en su presentación al ingresar al reality y recordó lo que le sucedió con Jenifer Lauría hace poco tiempo. “No creo en la monogamia y mucho menos acá adentro. Sí estuve con Jeni una semana así todo acaramelado pero probablemente, si eso hubiera progresado, me hubiera calmado un poco”, aseguró.
Martina siguió afirmando que no le pasa nada. “Bueno, tené cuidado entonces con lo que hacés. Mirá que no necesito nada para arrancar, no soy un vueltero, te aviso. Y después que se pique la casa”, le respondió Giuliano.

La platense se tomó con gracia lo que le dijo Nano y se imaginó una posible reacción de Chiara al verlos a ellos dos juntos. “Vos querés que termine acá arrastrada por todo el patio”, lanzó Martina.
“Vos ya lo viste y sabés lo que hago”, continuó el santafesino, a lo que Martina intentó ser más contundente: “Yo no voy a hacer nada acá adentro y no me voy a meter con vos”.

Sin embargo, Giuliano decidió pisar aún más el acelerador, asegurándole a Martina que si llega a pasar algo con ella y quedan solos contra todos en la casa, él decidiría irse al otro fin de semana por más que le diese “solo un beso”.
La jugadora quedó recalculando por la seducción de Giuliano y habló con gran parte de la casa para pensar si es positivo realizar una estrategia para jugar a conquistarlo.