Noticias

Giuliano y Martina apuntan contra Santiago: "Si se va podemos empezar otro tipo de juego"

Nueva placa de nominados y los jugadores de la casa más famosa revelan algunos de sus objetivos para una nueva era.
Por Mi Telefe

Noticias: Giuliano y Martina apuntan contra Santiago: "Si se va podemos empezar otro tipo de juego"

La casa más famosa del país volvió a emitir sus votos y en esta oportunidad la placa de nominados quedó compuesta por: Renato, Martina, Ulises, Santiago, Luciana y Luz.

Si bien Renato y Martina fueron fulminados por Sofía "Sopa" por su rol como líder, el resto de los nominados fueron votados por sus compañeros.

De todas maneras, en la noche de nominados también hubo votaciones anuladas por complot; como el caso de Renato, Chiara, Ulises y Jenifer por un lado y también los de Giuliano, Martina y Lourdes por otro.

Tras la placa parcial que Santiago Del Moro les comunicó, la casa quedó un tanto sorprendida y claro que las alianzas se notaron.

"Si se va Santiago el domingo ahí tenemos la chance de empezar de nuevo. Que comience otro tipo de juego", le dijo Santiago a Martina y aquí es donde los fanáticos del reality comienzan a notar esta dupla que busca jugar y apuntar sus votos para un mismo lado.

Martina y Giuliano están convencidos que la próxima discusión o problemas para resaltar tendrán como protagonista a Luz, a Luciana, a Keila, a Sandra y Petrona también. 

"Se puede armar otro tipo de juego y apuntar contra quienes no hacen nada", comentaron por lo bajo.

También la dupla dio a conocer que sus objetivos personales es lograr pasar las fiestas dentro de la casa de Gran Hermano y Giuliano fue contundente al decirle a Martina que debido a su "belleza" es probable que llegue a estar entre los cinco mejores del reality.

Por último, la dupla habló de un posible futuro complot y fueron evidentes al comentar "cuáles" lugares o esquinas de la casa consideran que las "cámaras no llegan a tomar". Sin embargo, el público sabe que "el ojo de Gran Hermano todo lo ve".

De esta manera, la casa más famosa vivirá días de tensión, de expectativas y sobre todo de incertidumbre hasta la hora que la líder de la semana haga su última jugada maestra al tener que bajar alguien de placa y subir a otro jugador.