Noticias
Gran Hermano llamó todos confesionario fuerte advertencia No voy permitir
Gran Hermano llamó a todos los jugadores que residen en su casa para que pasen al confesionario con el objetivo de ponerle los puntos por los problemas de convivencia que vienen teniendo.
El ojo que todo lo ve primero admitió que era linda la imagen que tenía con todos los participantes enfrente de él. "Me recuerda al primer día, a la primera semana. Había mucha risa, afecto y respeto. No tengo incidencia en lo que hacen puertas afuera, pero sí tengo la autoridad para decirles cómo deben proceder en mi casa", les dijo GH a Thiago, Agustín, Julieta, Walter, Romina, Maxi, María Laura, Nacho, Daniela, Coti, Marcos y Alexis.
"No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra y que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso/charla sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias", advirtió Gran Hermano a los jugadores.
Cuando GH preguntó si alguien quería decir algo, Constanza levantó la mano. "Ya lo hablé con Alfa, pero me gustaría decirlo enfrente de todos. Quiero pedir disculpas si alguna vez molestó que esté en la habitación de los chicos. No va a volver a suceder y voy a cambiar mi conducta para mejor", expresó la correntina, posiblemente haciendo alusión a la discusión que hubo días atrás por tener relaciones sexuales enfrente de los demás.

Cata tomó la palabra en segundo lugar. "En ciertos momentos nos sentimos anticuados o un poco viejos por nuestros pensamientos, y me alegra escuchar lo que nos dijo. Muchas gracias", declaró María Laura, quien fue una de las jugadoras que más apoyó a Alfa cuando discutió con Thiago porque tuvo sexo con Daniela en el cuarto mientras él intentaba dormir.
Justamente Walter también dialogó en el confesionario. "Yo jamás haría o diría nada a alguno de ustedes para herirlos. Si alguna vez parezco jodido y digo 'hagan esto' o lo otro, lo digo para esto, para que estemos mejor", sostuvo el sexagenario que en la semana casi se va a las manos con el Conejo tras el abandono de la prueba semanal.
"Quiero pedir disculpas si a alguien le molestó algo que hice o que dije, y nada, yo las cosas que hago, las hago para bien. No quiero faltarle el respeto a nadie", indicó Thiago cuando llegó su turno para hablar.
"Yo también he pedido disculpas a la persona que sentí que debía. Igual las voy a pedir públicamente a mis compañeros. Siento que hay maneras y formas de decir, hablar y pedir las cosas. Así que me encanta esta charla", agregó Daniela.
"Yo también me sumo un poco a todo lo que dijeron los chicos. Fue un exabrupto, algo de una explosión y lo aclaro porque son acciones que hacen a la falta de respeto. Está bueno saber pedir disculpas", comentó Alexis, siguiendo con la línea de su reflexión tras la pelea con Walter.