Noticias
Gran Hermano reveló la verdad sobre el shippeo entre Furia y Licha
Más allá de las peleas, nominaciones y eliminaciones, si hay algo de lo que se habla sobre Gran Hermano es la tensión sexual y onda que hay entre Juliana, alias Furia, y Lisandro, mejor conocido como Licha.
Los jugadores comenzaron con el pie izquierdo su relación en la casa, discutiendo un montón de veces y siendo claramente rivales en lo que respecta al juego.
Sin embargo, de a poco se supieron entender y entre comentarios picantes dejaron ver una conexión que el público rápidamente adoptó para "shippearlos" (verlos como una potencial pareja), otorgándoles el nombre de Juliandro o el de Furicha, mezclando sus nombres al mejor estilo Brangelina o Marculi.

Los "palazos", los "besos de buenas noches", los mimos, siestas y hasta masajes fueron y vinieron... pero no todo lo que brilla es oro, debido a que Gran Hermano sacó a relucir la verdad con lo que pasó dentro del confesionario.
Como los jugadores son pésimos administrando la comida de la semana, GH les propuso un desafío a Furia y Licha a cambio de una canasta de frutas y una caminadora: "Tienen que hacerles creer a toda la casa que entre ustedes pasa algo".
Lisandro aceptó sin dudarlo y sin saber antes qué tenía que hacer, ya que quería más alimentos para él y sus compañeros, pero Juliana se mostró muy contenta y afirmó que "Gran Hermano le estaba dando un regalo", dejando en claro que su deseo sexual hacia el asesor financiero es real.