Noticias
Gritos y golpes a la mesa: Claudio pisó el palito al encarar a Santiago junto con Ulises
Luego de la cena de nominados y de hablar mal de él por toda la casa de Gran Hermano, Ulises Apóstolo enfrentó a Santiago Algorta cara a cara para bancar a Claudio Di Lorenzo.
El cordobés trató de "traidor" al uruguayo y este se defendió señalando que subió a placa al reikista sin hacerle algo malo por la espalda. "Es un juego y puse en placa a alguien que me parece un tipazo pero que no es mi amigo, si lo conozco hace dos días", argumentó el líder de la semana.

Claudio le reiteró a Santiago que "pifió mucho en la devolución que dio", dado que el charrúa había pedido más "autenticidad" en el juego y en la casa.
"Hay códigos, papún", le recriminó el reikista al primer líder, elevando el tono de voz en la discusión que aconteció durante la cena.
Claudio empezó a golpear la mesa y le recomendó a Santiago que "no le crea ni una palabra" porque estaría jugando con él todo el tiempo. Varias mujeres le recomendaron que se calmara, y Giuliano Vaschetto le pidió que "bajara su violencia".

Brian Alberto y Juan Pablo de Vigili le señalaron al reikista que prestara atención a que Ulises "tiró lo de traición y se lavó las manos", pero Claudio igualmente apoyó al cordobés.
LAS DISCULPAS DE CLAUDIO A CASI TODOS
El uruguayo le confesó a Martina Pereyra que tuvo ganas de llorar en la discusión con Claudio, que horas después reflexionaría sobre lo que hizo.
Inicialmente el reikista fue a hablar al confesionario para expresar que no estaba orgulloso de haber golpeado la mesa durante la charla con el líder de la semana. Claudio fue uno por uno en la casa a pedir disculpas a excepción de Santiago.