Noticias

Jenifer confirmó que tuvo sexo con Giuliano e indignó a Chiara: "Nos pegamos una buena c..."

La jugadora hizo anuncios para que la exoneren de un escándalo. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Jenifer confirmó que tuvo sexo con Giuliano e indignó a Chiara: "Nos pegamos una buena c..."

Luego del conflicto que se armó en la casa de Gran Hermano por el hallazgo de un preservativo, Jenifer Lauría aclaró delante de todos que tuvo sexo con Giuliano Vaschetto pero también que no fueron los autores de ese material encontrado.

“Quiero decirles que ayer nos pegamos una buena c… pero también que somos prolijos y que lo nuestro se dobló y se tiró envuelto en un papel”, anunció Jenifer con respecto al profiláctico que utilizó Nano.

A Chiara Mancuso no le gustó nada el anuncio de Jenifer sobre la revolcada que tuvo con Giuliano. “Estoy enojada. Es re bizarro todo, gar…”, lanzó.

Por su parte, Jenifer le fue a comentar a Sofía Buscio si vio la cara que puso Chiara cuando ella confirmó que tuvo sexo con Nano y después se dio el gusto de comentarle en dónde lo hicieron.

“Me pegó una buena sacudida. Imaginate, estuvo dos meses sin ponerla”, fue otro de los elegantes comentarios de Jenifer sobre el acto sexual que protagonizó junto a Giuliano.