Noticias
Joel detesta a Lisandro: "No me gusta nada de él"
Joel habló con Gran Hermano en el confesionario después de que Lisandro lo haya subido a la sexta placa de nominados de la casa, e hizo público el total desprecio que siente desde hace mucho tiempo por el jugador que es líder de la semana.
“No estoy sorprendido porque fui uno de los pocos que no le chupan el o… a Lisandro desde el día uno”, opinó el tripulante de cabina sobre que Licha lo haya subido a placa.
El jugador explicó con más detalle su opinión y luego disparó duras críticas contra Lisandro y lo que él le significa. “Le soy una incógnita y como quiere tener a todos controlados le rompo las pelotas, eso es lo que creo”, sostuvo.

“No me gusta ni siquiera su actitud corporal. Es hasta algo energético. No coincido en nada con él. Sí veo que es inteligente y que sabe manipular a la gente”, aseguró Joel sobre Licha, para luego tildarlo de ser "el típico banana".
Afuera del confesionario, Manzana le preguntó al flamante nominado sobre su situación y este respondió que "se lo esperaba porque es intituivo", mientras que Florencia estaba furiosa por la decisión de Lisandro.
LA CHARLA DE JOEL Y LISANDRO TRAS LA DECISIÓN DE LA PLACA
Joel le aclaró a Licha que no tenía por qué darle explicaciones y que no se tomaba a mal su decisión, pero el líder de la semana igual quiso hablarle.

“Prioricé mandar a alguien que nunca estuvo en placa, y más que nada porque estás con Emma y Flor, y del otro lado está Agos. También estaba Rosina pero me parece que no estaba bueno estirar esa guerra. Yo igual no creo que corras riesgo”, le argumentó Lisandro a Joel.
“Está bien. Yo entiendo todo y no me lo tomo personal”, le respondió Joel a Licha, para luego ir a ver a Rosina y coincidir en que el líder de la semana estaba diciendo “una boludez galopante”.
LA REACCIÓN DE JULIANA
Joel se acercó a Furia y bromeó con que “le había costado caro dormir un rato con ella” en alusión a que Licha pudo haberlo mandado a placa por celos.