Noticias
Joel le puso los puntos a Florencia tras un grito del exterior: "Eso no va"
Florencia quedó devastada por el grito desde el exterior de la casa de Gran Hermano que le pidió a Joel que se aleje de ella.
El grito primero pudo ser escuchado por Juliana, que aprovechó para chicanear a Flor diciéndole que “Joel era suyo”.

La diseñadora primero fue a la habitación a contarles a Alan y Sabrina lo que había sucedido, se quejó de que Agostina supuestamente haya dicho “viste, te dije” ante el grito y luego fue al confesionario.
“Joel es la persona que más quiero en esta casa. ¿Cómo le haría algo? Qué bronca que tengo”, expresó Flor a solas con Gran Hermano.

LA REACCIÓN DE JOEL AL GRITO CONTRA FLORENCIA
“Lo de Flor obviamente lo voy a hablar porque está hecha m…”, le dijo el tripulante de cabina a Emmanuel, que dijo que la diseñadora era “chupa c…” con algunos en la casa.
Joel también aseguró que les preguntará uno por uno en la casa qué es lo que les molesta de Florencia.

Furia le dijo a Joel que “Florencia busca amor donde no hay” y que “tiene que entender que en el grupo de Lisandro no la quieren”.
LA CHARLA DE JOEL Y FLORENCIA TRAS EL GRITO
Joel fue a dialogar con la diseñadora, consciente de que su acercamiento a ella podría “hundirlo” o dejarlo mal parado con gran parte de la casa de Gran Hermano.
“Me da bronca perder nuestro vínculo”, le dijo Flor a Joel, asegurándole que no sabe qué pudo haber hecho mal para que griten eso en su contra.
“No sé si el grito es real o no. Pero hubo un par de personas que vinieron a decirme que se sintieron alejadas de mí porque pasó mucho tiempo con vos. Si es por estrategia o juego, me tengo que alejar de vos. Me pone en una situación difícil que tengas problemas con tanta gente o que ellos tengan muchos problemas con vos”, le explicó Joel a Florencia.

“Vos lo que tenés que hacer es salir y divertirte. Dejar de pensar en qué es lo que piensan o si te miran mal o bien”, continuó Joel para pedirle a Flor que cambie su perfil en la casa.
Florencia aseguró que ella trató de hacer eso en los últimos días, pero que no puede lograrlo si suceden cosas como Juliana diciéndole que no busque amor dónde no lo hay.
“Si es divertido la gente se va a reír. Te tiene que chupar un huevo. Tenés que tratar de transformar la bronca en diversión. No podés andar todo el día ‘uh la pendeja de m…’. Eso es lo que no va”, sentenció Joel para Flor.