Noticias
Joel pinchó a "los Bros" tras la salida de Lisandro: "Los siento más aliviados que preocupados"
Joel no perdió tiempo y apenas Lisandro salió de la casa de Gran Hermano fue directamente a pinchar a “los Bros”, y especialmente a Nicolás, ya que él fue quien no lo sacó de la placa en su rol de líder.
“¿Estás triste? ¿Te sentís con culpa?”, le preguntó el tripulante de cabina a Nico, que negó tener ese sentimiento porque la decisión del público no dependía de él.

“Si se iba Bauti iba a pensar lo mismo”, añadió Nicolás ante la pregunta de Joel sobre qué le pasaría si hubiese tomado una decisión diferente con respecto a la placa.
Joe le aclaró a Nico que Licha “no le parecía un mal pibe”, pero que sí estaba en contra de su juego, y enumeró algunas de las razones. “Estaba manipulándolos, yo lo veo así”, sostuvo, mientras que el líder de la semana pasada sostenía que el pelilargo “estaba siendo él mismo”.

La discusión se puso más tensa cuando Joel recordó sus cruces con Lisandro y le señaló a Nicolás que “se alejó de él” tras esos acontecimientos.
“Mi relación cambió con ustedes y con el Chino cuando con el único que había tenido problemas era con él. Me rompió las pelotas eso y está clarísimo que yo no hice nada para cambiarlo. Era esa postura, me votaron y terminé afuera, y pienso que los manipulaba con eso, si me pelee con él y se me vinieron cuatro encima”, argumentó Joel ante Nicolás y Bautista sobre su punto de vista del grupo de “los Bros”.
“Yo los siento más aliviados que preocupados”, agregó Joel para “las viudas” de Lisandro.

Más tarde, Martín encaró a Joel para que le dé explicaciones al respecto sobre sus dichos. “¿Sentís que vamos en patota?”, lo indagó, aunque luego reconoció que hicieron complot contra él en una cena del líder.
Joel le dijo al Chino que también utilizó las tres “fulminantes” del teléfono rojo para sacarlo de la casa, pero Martín sostuvo que esa estrategia fue para salvarse entre ellos y no en su contra.

“Vos hoy si quisieras jugar con Furia lo podrías hacer más tranquilo. Entonces era una persona que te manipulaba”, enfatizó Joe al Chino sobre Licha, y amplió su postura para Nico y Bauti: “Lo mismo ustedes. Si se acercaban les ponía cara de o…”.
Nicolás y Martín expresaron su desacuerdo a lo establecido por Joel, pero el tripulante de cabina reafirmó que los nota “más liberados” porque “no había otra salida que beneficie tanto en la casa, tanto a los que quieren a Lisandro como a los que no”.