Noticias
Joel y Rosina: celos y sentimientos no admitidos ante las cámaras de Gran Hermano
Joel y Rosina mantuvieron una charla íntima en la que dieron a entender que se conocían y que estuvieron juntos antes de entrar a la casa de Gran Hermano.
El tripulante de cabina de avión necesitó descargarse y hablar seriamente con la uruguaya, manifestando no poder soportar más la cercanía que ella tiene con otros hombres en la casa y asegurando “sentirse mal” por eso mismo.
La conversación de Joel y Rosina que tuvo lugar al lado de la parrilla comenzó con las sensaciones que tuvieron cada uno al reencontrarse en la casa de Gran Hermano, y el repaso de las largas charlas que tienen desde el día uno y que a partir de ahora tienen otro sentido para los espectadores del reality.
“Pensé en hablar esto directamente con Gran Hermano pero creo que tengo que hacerlo con vos, porque únicamente con vos tengo que hablar esto”, le dijo Joel a Rosina.

Joel le señaló a Rosina que “lo suyo” ocurrió hace meses y no hace bastante tiempo, motivo por el cual se sintió incómodo al verla a ella tan cerca de, por ejemplo, Alan o Nicolás, en vez de aclarar primero las cosas con él. Sin embargo, la uruguaya le aclaró que no quiere estar con nadie en la casa y que no puede hacerse cargo de lo que dicen los demás.
“Yo no picotée nada. Soy así y es lo que piensan ellos, yo no lo sentí así”, le respondió Rosina a Joel.
“Pero pasó y todos te jodieron con todos. Yo dije ‘loco, por qué me siento mal’, y es que generaste algo incómodo con Nicolás. Hacete cargo. Ayer, cuando venías conmigo todo el día, y era otro día que vas todo el día con Alan, y no es así”, sostuvo Joel.
“Yo vi que tenés onda con Alan y no me molesta en lo más mínimo, me molesta que desde el día uno te manejaste de esa manera. Si entraste y te encontraste con un pibe que pasó algo hace meses… lo mínimo que yo haría es tratar de entender por qué esa persona está acá. Creo que te moviste mal, me sentí incómodo y ninguno de los que está acá sabe lo que pasó”, continuó diciéndole Joel a Rosina.

“Tuve que pasar dos semanas con cara de o… y sin decírselo a nadie. Te lo digo ahora porque Alan le dijo a todo el país que le gusta Denisse y vos te viniste conmigo”, siguió el tripulante de cabina, haciendo alusión a la charla que tuvieron todos los jugadores con Santiago del Moro en la cual dijeron “a quién le querían dar”.
Joel dijo que no tiene problema con que Rosina esté con otro y remarcó que su incomodidad es porque ella “se puso a jugar”.
“Yo hoy no quiero nada con vos. Me sentí incómodo porque sentí que jugaste mal las cartas que tenías, fuiste imprudente”, le aseguró Joel a Rosina a pesar de sus reclamos.
“Me parece que vos tenés heridas que no sanaron. Yo entré y pegué onda con Alan, se generó algo de onda pero no tengo sentimientos por nadie. Ya se sabe quién es la única persona por la que tengo sentimientos. Yo me divierto y si a vos te incomodó, te pido disculpas. Fue mi esencia y con Alan es divirtiéndome como una niña chica, y con Luchi jodo también”, le contestó Rosina a Joel.

“Hay una única persona por la cual tengo un sentimiento profundo y no lo quiero decir acá porque por algo nos esquivamos. Por algo yo te esquivo todo el tiempo, ni te miro a los ojos, es evidente lo que sentimos. Desde el día uno dijimos de fingir demencia”, continuó diciéndole Rosina a Joel.
A pesar de esa declaración y de que Joel aseguraba “no sentir celos”, volvió a reclamarle a Rosina por su onda con otros hombres.
La uruguaya le remarcó a Joel que siente sentimientos por él pero sin decírselo, recordando, por ejemplo, cómo le sudaban las manos cuando bailó con él en las fiestas.

El tripulante de cabina insistió con que no le pareció correcta la manera de actuar de Rosina, y ella reiteró que no sintió en algún momento “haber jugado a tres puntas”.
Rosina le remarcó a Joel que no se siente lista para admitir sus sentimientos adelante de las cámaras de Gran Hermano, y que incluso trató ese tema con el equipo de psicología del programa.
LA CHARLA DE JOEL CON EMMANUEL SOBRE ROSINA
Joel tomó a Emmanuel como confidente para contarle por primera vez a alguien sobre lo que sucedió con Rosina antes del reality, y le cerró la puerta a la posibilidad de tener un romance con ella en la casa.
"Yo no hice como ella, no me agarré a nadie, quise ser prudente. Ella no midió cómo me iba a sentir yo y sin poder contárselo a alguien. Para todo el mundo yo la conocía el día que entramos acá", relató Joel.
"¿Entendés que esto es algo que pasa una vez en un millón?", le preguntó Emmanuel a su compañero.

"Si la vida nos pone de nuevo delante del otro, podría haber tratado de entender por qué y ser más prudente", sostuvo Joel sobre Rosina.
"Entonces a vos te re gusta pero no este lado de ahora", le dijo Emma a Joel. "Sí, claro", respondió el tripulante de cabina.
"Podría haber sido o no una historia épica de terminar de conocernos acá y ver qué onda, pero con lo que pasó me la re bajó. Cagó lo que pudo haber sido", aseguró Joel sobre Rosina.

"No nos vimos tantas veces pero sí hablamos mucho y viajamos para vernos. Ahora siento que se desperdició todo", agregó el interesado por la uruguaya.
Emmanuel le recomendó a Joel que tanto él como Rosina se relajen y que se den cuenta de que es algo lindo sentir amor y que el destino los haya vuelto a unir.