Noticias
Juliana cayó en placa y se enojó con sus compañeros porque fueron a consolarla
Llegó la primera placa de nominación de Gran Hermano y con ella el primer gran escándalo de la casa: Juliana explotó contra sus compañeros luego de que intentaran consolarla por ser una de las tres nominadas esta semana.
"Si no quiero que me abracen, no me abracen. Si no quiero que me toque, no lo hagan. Creo que es un momento importante para los que quedaron nominados. Abracen a los que realmente lo necesitan, como Zoe, yo no lo necesito", dijo.
Entre la lista de reclamos que disparó, le pidió a los participantes que dejen de juzgar ciertas formas y/o costumbres que ella tiene, por ejemplo, hablar sola al micrófono, algo que le pidieron que deje de hacer. "Más me lo dicen, más ganas de irme me dan", confirmó.
"Yo mi vida la vivo como quiero y la vivo hace años. Ustedes se van a quedar acá dentro, sí? Literal. Yo sé lo que va a pasar conmigo eh, porque me pasa en mi vida en general. A mí siempre me señalan, me apuntan con el dedo", le dijo a sus compañeros.
Juliana "la pelona" se re calentó apenas terminó la gala porque todos la fueron abrazar por quedar nominada. pic.twitter.com/g7J3mVqYJC
— Diego Poggi (@Poggi) December 14, 2023