Noticias
Juliana siguió estallando de furia contra Manzana: más insultos y las repercusiones del careo
El careo que no llegó a ninguna conclusión y que continuó en el living de la casa de Gran Hermano terminó con Juliana volviendo a insultar con mucha furia a Federico, alias "Manzana".
La deportista le pidió al streamer que cuente cuándo Lisandro le contó que ella tenía ganas de ir a placa con él. Furia sostuvo que era mentira, pero sí dijo eso.
"Si tantio hablás mal de los que te juntabas, no hubieras venido a buscarme cuando te dejaron solo", disparó Juliana contra Fede.
El tucumano le señaló a Furia que ella también se quedó sola, pero rápidamente fue corregido. "A mí no me dejaron sola. Una se fue por problemas personales y la otra porque hizo una jugada y se fue. No digas pelot... porque soy fiel con las personas que me junto", contestó la doble de riesgo en alusión a Carla y Catalina.

"Sos un garca. Te reís", le dijo Furia a Manzana. "¿Te molesta?", respondió él.
"Te reís porque tenés maldad en el cuerpo", le aseguró Juliana a Federico. "¿Y vos no tenés maldad?", replicó el streamer.
"Las personas que se ponen así como yo es porque se están defendiendo. Vos sos un falluto. Sorete", le gritó en la cara Furia a Manzana antes de irse al patio con un portazo mediante.

"Es un pendejo embustero. Si quiere jugar que vote y haga estrategias, no que sea embustero", sostuvo Juliana afuera.
El tucumano opinó que si Juliana "no se la banca, es problema de ella" y aseguró que "se tiene que dejar de hinchar el pingo de una vez por todas".
QUÉ DIJERON LOS OTROS JUGADORES SOBRE LA PELEA DE FURIA Y MANZANA
Sabrina le expresó su total apoyo a Federico y aseguró que "él es el único que se la banca", y Licha opinó que está en todo su derecho de hacer ese tipo de juego.
Por su parte, Rosina se angustió y se fue al baño, donde fue consolada por Virginia y Bautista.