Noticias

Julieta Romina declaran guerra Nacho Tora Lucila Nosotras nunca cambiamos

Se dividió la casa después de la eliminación de Camila, la hermana de Juli. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Julieta Romina declaran guerra Nacho Tora Lucila Nosotras nunca cambiamos

La casa de Gran Hermano se dividió después de la eliminación de Camila Camarda, la hermana de Julieta, ya que ellas marcaron una fuerte diferencia con respecto a la Tora Lucila y Nacho en relación al juego y a las posibilidades de aceptación del público y su consecuente probabilidad de llegar a la final del reality.

Minutos antes de tener que despedirse de su familiar y cuando aún no se sabía si se iba Camila o Valentina, la hermana de Marcos, Juli dijo que no quería que se vaya su hermana, sino que “quería que se vayan todos juntos porque es injusto”.

La bailarina luego le dijo a su hermana que creía que Gladys era la que podía irse, debido a las discusiones que tuvo con su hija, Lucila. 

Después de que efectivamente quede eliminada Camila, Julieta le comentó a Romi que “no se quedó mal” y que su llanto anterior fue “una cosa del momento”. Sin embargo, luego hubo lugar para la especulación y las críticas hacia sus compañeros de la casa.

“Te digo que no la veo fácil. Justo mirá quiénes quedaron de las familias. Si vos saliste, podés hacer tu gente ahí. Tenés relación con ellos, hablar, comentar…”, le expresó Juli a la exdiputada.

“También justificar por qué hiciste supuestamente algunas cosas. Capaz la Tora dijo ‘entro porque quiero cambiar’”, respondió Romina.

Las dos sobrevivientes del “tridente” coincidieron en señalar que Lucila estuvo más de un mes afuera de la casa, y la bailarina opinó que le parece raro que ahora se lleve tan bien con la pianista Camila.

“Bueno, esa es por ahí su personalidad y su juego. En cierta forma lo guiaba a Nacho, y él cambió un montón. Te prefiero a vos que siempre fuiste igual, nunca cambiaste. Yo si me tengo que ir, me voy con la cabeza bien alta, vos igual porque nunca nos fuimos ni volvimos a entrar, ni tuvimos la ayuda de nadie -como Nacho- que (su papá) entró y le dijo cómo tenía que moverse y qué tenía que hacer”, sentenció Romina en su charla con Julieta.

Por su parte, Marcos le dio un beso de buenas noches a Valentina y le agradeció a la gente por permitirle compartir más tiempo con ella en la casa de Gran Hermano.