Noticias
Katia quedó más sola que nunca y desea poder vengarse de Selva
Katia “La Tana” Fenocchio quedó sola en la casa de Gran Hermano tras las eliminaciones consecutivas de Lourdes Ciccarone y Sandra Priore, y rápidamente le nació el deseo de ejecutar una venganza contra Selva Pérez.
Escuchar a la uruguaya nuevamente a los gritos por toda la casa fue un duro pesar para la motoquera. “Ayer estaba mal y hoy está segura de nuevo. Hay que exponerla para que la gente no olvide”, apuntó.
Aunque Katia trató de despegarse de Sandra en los últimos días, luego de su salida se mostró dolida y declaró que ella “siempre le brindó fuerzas a nivel convivencia porque era como una madre”

“Me sentí sola como hija en la vida porque nunca estuve muy cerca de mi familia hasta el último tiempo. Me sentí sola como madre y a veces como mujer. A veces me gustaría tener un hombre que me ame de verdad, eso me encanta”, continuó la Tana en la sala de stream.
Petrona Jerez, su compañera de dupla, se sumó a la conversación para pedir apoyo para Katia. La oriunda de La Matanza igualmente iba a quedar aún más sola horas después con la expulsión de la tucumana por contrabando de cigarrillos.