Noticias
Keila Sosa llega con otro sueño además de retocar sus lolas: "Quiero ser famosa desde los 3 años"
Keila Sosa tiene 28 años, es de Tigre, Buenos Aires, quiere ser famosa desde que tiene 3 años y asegura que está hecha a la perfección para ingresar a la casa de Gran Hermano.
Con un perfil bien marcado de su personalidad, Keila dio a conocer algunos cambios personales y físicos. “Me hice las lolas pero ahora están medio caídas”, declaró la participante de Gran Hermano 2025, dando a entender que ya tiene en mente pasar por el quirófano para retocarlas lo antes posible.

“Yo sé que tengo un problema: primero hablo y después pienso. Eso me juega mucho en contra porque soy muy impulsiva y dramática”, aseveró Keila en su perfil, a punto tal que dio a conocer que su papá es “muy mujeriego” a pesar de ser, según ella, “.el mejor del mundo”.

Keila es cholula y no le gustan las personas que tienen “complejo de víctima”, aunque remarcó que “no puede ser una yegua de entrada” con sus compañeros de la casa de Gran Hermano.
“Voy a ser tranquila con ellos… pero en el confesionario taka-taka para todos”, avisó Keila antes de entrar a la casa más famosa del mundo.