Noticias

¿La casa le teme a Brian?: Varios jugadores especulan tras su misterioso regreso

“Seguro habló con los panelistas”. Mirá la nota.
Por Mi Telefe

Noticias: ¿La casa le teme a Brian?: Varios jugadores especulan tras su misterioso regreso

Brian Alberto volvió a la casa de Gran Hermano segundos después de la eliminación de Luca Figurelli.

El reingreso del vendedor ambulante fue a través de la puerta giratoria, mismo medio por el que se había ido.

“Vengo en son de paz”, expresó mientras que Giuliano Vaschetto, el líder de la semana que lo echó, lo miraba atentamente.

Brian tuvo el beneficio de decir lo que quisiera a los jugadores de GH con respecto a su salida de la casa, es por eso que al reingresar a la competencia, el participante decidió mentirles a todos al decirles que estuvo con su familia y visitó un programa de televisión en los días que estuvo afuera del reality.

Ante esta nueva presentación, comenzaron las especulaciones dentro de la casa sobre la información que podría tener Brian del exterior y las ventajas que esto podría brindarle.

Luz, Santiago y Luciana analizaron los comportamientos de Brian desde su regreso y buscaron indicios de que el jugador pueda tener información del exterior del reality.

“Para mí vió todo el programa de Gran Hermano, los dos días completos, el resumen que hacen, la opinión de los panelistas, comió información a más no poder”, advirtió Luz.

Santiago también reflexionó sobre la rivalidad del vendedor con Giuliano y expresó su opinión al respecto. “Para mi no es un verdadero versus, no hay diferencias. Yo le pregunté a Nano por qué el quilombo con Brian y fue chotísima la explicación”, sentenció.