Noticias
La cena de nominados se picó porque Damián tomó a Mauro y Darío de enemigos
La 13° cena de nominados de Gran Hermano tuvo como principal protagonista a Damián, que explicitó en la mesa que toma como principales rivales a Mauro y Darío, compañeros de la placa junto con Denisse, Bautista y Nicolás.
“Soy una persona a la que le cuesta el doble o el triple adaptarse. Me parece que la primera semana la pasé muy mal. Hubo algunas personas que sí trataron de integrarme y que trató de darme una mano, pero también hubo muchísima gente que me ignoró por mucho tiempo”, declaró Damián.

“Con Mauro fue una persona con quien no tuve mucho diálogo. Creo que traté de acercarme varias veces a vos y creo que mucho interés no pusiste. Te acercás más por ahí al Chino, personas que te convienen más en tu juego, y con vos Darío me pasó lo mismo, siento que no tuvimos mucha empatía”, les dijo Damcer a sus compañeros.
“La competencia mía en este momento son ustedes. Y justamente ese fue el motivo de mi nominación. Yo los nominé a ustedes dos”, continuó Damián hacia Mauro y Darío, para luego afirmar que, si se queda en la casa, “cree que estará bueno para el juego”.

Mauro se mostró en contra de lo expresado por Damián. “Una posición a la defensiva así hace que te aísles y que nosotros no tengamos tendencia a que nos abramos. Nos estás agrediendo y encerrando en un lugar de que no fuimos empáticos con vos cuando estás totalmente aislado”, indicó.
Damián se enojó porque Mauro lo tildó de “agresivo”, y Darío tomó la palabra para preguntarle al bailarín cómo quiere generar empatía si es él que se aísla, y la situación se tensó más cuando Damcer le dijo al vendedor de autos que “casi todas las chicas lo nominaron”.
Mauro y Damián continuaron discutiendo, y Darío le señaló al oriundo de zona oeste del Gran Buenos Aires que se estaba contradiciendo y que al final de cuentas quien decide es el público de Gran Hermano.