Noticias
La cena de nominados terminó de romper todo entre Furia y Lisandro
La décima cena de nominados de la casa de Gran Hermano prometía ser explosiva pero se manejó dentro del marco del respeto, aunque hubo un intenso ida y vuelta entre Furia y Licha.
Juliana se escribió Welcome to the jungle (“Bienvenidos a la jungla”, canción de Guns N’ Roses) en la cabeza, mientras que Federico había prometido “picarla” si la doble de riesgo intentaba enfrentarlo. Ante la postura del tucumano, Lisandro le recomendó que intente ignorarla.

Por su lado, “Las superpoderosas” -Rosina, Lucía y Zoe-, opinaron que Licha era quien no iba a parar de hablar en la cena y que él iba a “dirigir todo”.
A pesar de lo que prometieron, la charla en la cena de nominados fue amena aunque obviamente hubo ciertos pasajes de tensión, como cuando Furia le preguntó a Lisandro qué sentía cuando veía que Agostina no lo sacaba de la placa y pide que ella sea la próxima eliminada del juego.
“Es una sensación muy oscura. Yo lo hice con vos y es un sentimiento muy feo. Es concentrar demasiada energía en algo negativo. Querer tanto que una persona se vaya te carga de negatividad y hace mal”
Juliana entonces le explicó a Licha que se siente incómoda cuando va a la cocina, y sostuvo que, desde la visita de Romina Uhrig, Agos intentó acomodarse allí porque “quiere llegar a un cuarto puesto”.

“Hay un montón de maneras de jugar… ¿pero copiarte de un jugador del Gran Hermano pasado es la más correcta?”, preguntó Furia. Licha le respondió que la expolicía no estaba en la cena para defenderse, y Juliana retrucó que muchas veces hablan de ella cuando no está.
“Sí, pero vos estás con ella y creo que estar detrás de la cocina es el juego más barato que hay”, continuó Furia hacia Lisandro.
“Yo lo hago porque quiero. No porque sea una estrategia para escudarme, ni en pedo. Yo no tengo nada contra vos”, le aclaró Licha a Juliana.
Furia también aprovechó la cena de nominados para agradecerles a quienes la acompañaron en momentos de soledad y tristeza, a pesar de su comienzo en el juego a los gritos, y aseguró que le van a doler las próximas eliminaciones de la casa.

“Y si me voy yo no va a ser por la pelea con Agos, es porque lo quiere la gente. Yo les agradezco, posta, por hacerme linda la estadía en la casa”, les dijo Juliana a sus compañeros de placa, aunque luego volvió a su característica picardía para indicar que había dejado “una señal” en su plato: una milanesa con forma de “L”.
LISANDRO FUE A CONTARLE TODO A AGOSTINA
Licha le dijo a la expolicía que Furia habló mucho sobre ella en la cena de nominados y ambos coincidieron en que quiso jugar “un papel de víctima”.
“Sentía que estaba en una escena esquizofrénica y me acusó de que yo rompí su grupo”, denunció Lisandro contra Juliana, mientras que Agos afirmaba que Furia “está mal de la cabeza”.
“Yo intenté llevarme bien con ella… y no”, se lamentó el asesor financiero en otra conversación con Martín.
Por su lado, la doble de riesgo pidió que la gente vote “Lisandro al 9009” 0 “Federico al 9009”.