Noticias
La cocina de Sandra es destrozada no solo por poder, sino también por sabor: "Es caca de hámster"
De a poco se fue gestando una rebelión en la cocina de la casa de Gran Hermano contra Sandra Priore. Ya no solo Petrona Jerez quiere empezar a encargarse de las tareas gastronómicas, sino que Andrea Lázaro comenzó a señalar no solo los tratos que tiene la platense allí, sino también el sabor de su comida.
La personal trainer comentó que le pidió a Sandra que diera una devolución de cómo estaban unas empanadas que hizo, ya que no le salió de ella misma decir que estaban ricas.

“Yo a ella le digo que cada cosa asquerosa que hace está rica”, sostuvo Andrea, metiéndose de lleno con el aspecto más importante de la comida y más allá del poder que otorga en la casa de Gran Hermano estar en control de la cocina. “Su carne parece caca de hámster, no sabe cocinar”, añadió.

Andrea sostuvo que a veces “tiene ganas de darle un tortazo” a Sandra, y el horror se apoderó de sus ojos cuando Petrona le aseguró que en una oportunidad vio cómo la pescadera usó su saliva para humedecer las tapas de las empanadas.
Sofía Buscio coincidió con lo que decían sus compañeras y llegó a declarar que “ya le tiene idea” a la carne cocinada por la platense, motivo por el cual próximamente dejará de comerla. Sopa motivó a Andrea a realizar un “golpe” para desbancar a Sandra de la cocina y la personal trainer juró que “se va a bancar la pelea” que se les viene encima siempre y cuando la apoyen.
Horas más tarde, cumpliendo con la promesa que hizo si se quedaba en la casa tras la placa positiva, Sopa encabezó una asamblea en la que acordaron que el control de la cocina sea más dividido. Sandra no tuvo problemas en entregar el mando.