Noticias
La divertida búsqueda de coincidencias terminó en un enojo de Emmanuel con Bautista y Martín
Los jugadores tuvieron una actividad divertidísima de preguntas sobre amor, amistad, sexo y la vida en sí. Mirá el video.
Por Mi Telefe
Noticias: La divertida búsqueda de coincidencias terminó en un enojo de Emmanuel con Bautista y Martín
Gran Hermano propuso una actividad para ver cuánto tienen en común los jugadores, sentándolos de a dos y dividiéndolos con un biombo.
Los competidores tuvieron que decantarse entre dos opciones ante preguntas sobre vínculos amorosos, sexuales, la amistad, la vida y la muerte. Las parejas fueron formadas mediante un sorteo.
Virginia y Darío fueron los primeros en pasar y obtuvieron 9 coincidencias, al igual que Furia y Nicolás, que pasaron después de ellos.
En tercer lugar les tocó responder a Emmanuel y Bautista, que terminaron ganando al conseguir 10 coincidencias. El triunfo se vio empañado por una discusión entre Emma y Martín, que al ser el líder de la semana no jugó y se desempeñó como moderador de la actividad.