Noticias

La explicación de Joel sobre su relación con Rosina antes de Gran Hermano

El tripulante de avión de confesó con Emmanuel, que tiene ganas de contárselo a todo el mundo. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La explicación de Joel sobre su relación con Rosina antes de Gran Hermano

Joel se sinceró y tras hablar con Rosina y admitir ante las cámaras que se conocían desde antes de entrar a Gran Hermano, decidió seguir confesándose con Emmanuel y brindar las explicaciones exactas sobre el vínculo que tuvieron.

Estresado por la situación, Joel habló con su compañero y le hizo la revelación que lo dejó atónito, no sin antes remarcar que es información que no podía salir de entre ellos dos.

“Yo a Rosi la conocí. La conocía. Tuve una historia muy corta, muy fuerte y a mí con ella me unió la primera vez el destino porque fue muy loco cómo la conocí”, le reveló Joel a Emmanuel.

“Nadie de acá de la producción lo sabía porque no tengo una sola foto ni nada con ella, no la sigo en las redes ni nada. Era imposible que pase lo que pasó”, continuó el jugador de Gran Hermano.

Emma no podía creer lo que le estaba contando Joel y aseguró que lo de él con Rosina se trata de algo “icónico”.

“¿Entendés por qué me siento como me siento? Porque no es que soy un idiota que la conoce hace dos semanas y está haciendo alto show. Si fuese otra persona o situación, me chupa un huevo”, contó Joel sobre lo que le sucede con la uruguaya.

“Fue una historia reciente, de este año, y fue muy fuerte para los dos”, aseguró Joel al respecto de su vínculo con Rosina.

Emmanuel le preguntó a Joel lo que muchos televidentes seguro se preguntan: “¿Y por qué no están juntos?”.

Nos unió el destino la primera vez. Ella es de otro país. Tengo cien mil cosas que me pasaron con ella. Me la crucé en la calle. Era una en un millón”, respondió Joel.