Noticias
La extorsión de Isabel a Rosina para ir en contra de Furia
Rosina quedó mal e impactada tras una especie de extorsión que le hizo Isabel en la casa de Gran Hermano.
La uruguaya manifestó su preocupación por la reacción que tuvo la sommelier con ella cuando “no avaló” hacer campaña para que Juliana sea eliminada.
“Ella se va a ir cuando se tenga que ir, es lo que ustedes no entienden”, le dijo Rosina a Isabel.
“¿O es lo que vos no entendés? Que ella se tiene que ir”, respondió la sexagenaria, asegurando que Furia “los está envenenando a todos” y que su dolor de estómago es por tener que convivir con ella.

Isabel siguió pinchando a Rosina y le dijo que “15 de 20 personas” quieren que se vaya Furia de la casa, y la uruguaya respondió que ella también quiere que Juliana salga del juego.
“Y contame entonces, pelot… porque si no pienso que sos una tibia”, le contestó Isabel a Rosina. “Si sos tibia me desilusionarías, yo siempre te acobija y te traté con mi corazón. Si sos tibia, me alejo. No quiero saber que vos estás del lado que no tenés que estar”, agregó.
La uruguaya quedó mal con todo lo que le dijo Isabel y dialogó mucho con Joel, que la consoló y le recomendó no creer en todo lo que le dijo la sommelier.
Más tarde, Isabel le dijo a Rosina que "es enojona" y que su vínculo no depende netamente de lo que piense sobre Furia. "No te tomés tan literal lo que te digo, yo las cosas la digo seria", le aseguró a la uruguaya.