Noticias
La incomodidad de Rosina tras el beso con Joel: "No quiero lastimarme"
Rosina expresó su incomodidad luego del beso que se dio con Joel en medio de sus festejos de cumpleaños en la casa de Gran Hermano.
La uruguaya aclaró que fue “solo un pico” en una charla con Zoe a la que luego se sumó Catalina. Ninguna de ellas sabe que conoce y que salió con el tripulante de cabina desde antes del reality.
“Por algo actúo como actúo, viví mil cosas y me cuesta abrirme con otras personas. Acá hay un millón de cámaras y todo el mundo opina”, declaró Rosina.

“Yo soy influencer en las redes pero nunca expuse mi vida privada”, agregó la uruguaya con respecto a su incomodidad frente a lo amoroso en público.
“Viví cosas lindas, no tan lindas y cosas tóxicas. Por eso ahora quiero estar para mí porque en mi vida estuve 9 años de novia. Estoy abierta y creo en el amor pero no vine a eso acá, no me quiero desenfocar por más que alguien me guste”, dijo Rosina al referirse a su vida y a lo que le sucede con Joel.
“No me molesta darle un pico a Emma o a Luchi, pero ya cuando es sentir algo me cuesta. Tengo algo bloqueado emocionalmente y acá no me siento cómoda”, sostuvo la cumpleañera ante Zoe.

Cata le dijo a Rosina que Joel “está embobadísimo” con ella, pero la uruguaya no cree que eso sea así, aunque sí cree que le gusta, al igual que él a ella.
“Hablamos y está todo bien. No es fácil que me guste alguien y no quiero estar por estar. No quiero lastimarme, aparte estás re expuesto acá”, finalizó Rosina.