Noticias

La lluvia inédita de insultos de Catalina contra Rosina: "Uruguaya de mier..."

Ya eliminada, la pediatra vio lo mal que habló de su compañera e hizo una autocrítica. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La lluvia inédita de insultos de Catalina contra Rosina: "Uruguaya de mier..."

Con Catalina eliminada vimos en el debate por primera vez la lluvia de insultos que le dedicó a Rosina tiempo atrás en la casa de Gran Hermano, aunque no en su cara, sino en medio de una reunión íntima junto con Juliana, Carla y Florencia.

“Mañana voy por vos, suripanta. No tenés idea de con quién te metiste, pendeja del o…, pajerita, conch…”, había dicho la santafesina señalando la cama de la uruguaya.

La médica pediatra aseguró que Rosina “la iba a conocer bien”, y luego de asegurar que es una “pedazo de hija de p…”, lanzó que es “una negrita que no tiene idea con quién se está metiendo”.

Aquella vez Florencia le pidió calma a Catalina, deslizando que es posible que Rosina tenga mucho apoyo por ser de otro país. “Banca de qué va a tener si es una tremenda pelot… ¿quién tiene banca? ¿esta gronchita? Dejame de hinchar las pelotas, ese país tiene tres personas”, contestó la santafesina haciendo alusión a la República Oriental del Uruguay.

“Esta es una negrita conch…”, enfatizó Cata sobre Rosina, a lo que Furia le contestó con una recomendación de que “utilice” a la uruguaya y una suposición de que esta debe tener problemas para entablar amistades con otras mujeres.

EL MOTIVO DEL ENOJO DE CATALINA CON ROSINA

Una vez que se sumó Agostina y se formó el grupo de Las Furiosas, Catalina explicó la razón por la cual está enojada con Rosina.

“En la fiesta empezó a sonar ‘Te vas, te vas, te vas’ y me señaló a mí mirando a cámara”, reveló la doctora.

Catalina dijo no creer en la “inocencia” de Rosina porque “es una pendeja de m… con 200 años”, y Furia agregó que además de esa edad, también tiene “500 gar…”.

LA REACCIÓN DE CATALINA EN EL DEBATE

La eliminada pidió disculpas por sus dichos y aseguró que no le gusta verse así en televisión. Ceferino Reato le recomendó ir a terapia y Gastón Trezeguet señaló que "putea tanto que no piensa en los insultos que dice".

Catalina también sostuvo que fue Florencia quien provocó su enojo con Rosina.