Noticias
La pelea completa de Catalina y Sabrina: insultos con acusaciones sin filtro
En la tercera gala de eliminación de Gran Hermano pudimos ver por completo la pelea de Catalina y Sabrina.
Todo comenzó cuando Cata estalló de furia con Williams, acusándolo de ser “un gato” y un “pendejo” que “habla al pedo” de ella.
“El Paisa” había ido a la habitación para hablar de comida con Agostina, y la médica pediatra le salió al cruce sorpresivamente.
Williams le preguntó a Catalina qué le había hecho. “Te hacés el que llorás por tu familia en el campo y sos alto garca. ¿Eso te enseñaron las vacas? ¿A ser mala gente?”, le dijo la santafesina al trabajador rural.

En la pelea intercedió Sabrina, ya que hablaban de cuando ella y Catalina lo mandaron a Williams a la primera placa en la primera semana, discutiendo si era “débil”.
La mendocina sostuvo que quiso mandarlo a placa porque creía que nadie iba a votarlo por las cosas que contó sobre su historia de vida, y Cata la cuestionó diciéndole que no sabía nada de eso porque ni siquiera había hablado con él.
Cuando la discusión se estancó y parecía no llegar a una resolución, la santafesina le dijo a Sabrina que “tiene una neurona y media”, y la contadora le respondió a la pediatra que “no sabe cómo llegó a médica”.

Cata fue a encontrarse con Sabri al comedor, le pidió que no se meta con su trabajo y le dijo que “no le parecía una tarada, sino una taradísima”.
“Qué falsa que sos”, le respondió la mendocina a la doctora, que replicó llamándola “calienta pi…”. “Pobre tu novio afuera”, agregó Catalina contra Sabrina.

“Metete con lo que quieras, decime falsa, calienta p… pero no con mi laburo porque no sabés cómo llegué a ser médica. Fue con esta cabecita, no con el culo y las tetas”, le dijo Cata a Sabri.
La mendocina recordó que ella es contadora. Catalina le respondió si “trabajaba de eso o de otra cosa” y generó alboroto en la casa por los gritos de Juliana, que estaba presenciando el lío que se había armado.
Sabrina respondió que “laburó toda su vida”, y Lisandro salió a defenderla diciéndole a Cata que él iba a “sacarla” el lunes, en relación a la placa de nominados que comparten.

Martín intercedió y señaló cómo Catalina se metió con el trabajo de Sabrina después de pedir que no se metan con el suyo. La pediatra le pidió al Chino que “cierre el o…”.
Luego del escándalo y a solas en la cocina, Isabel sostuvo que le parecía indignante la actitud de Catalina en la casa de Gran Hermano.