Noticias
La primera cena de nominados tuvo el desprecio a Santiago como denominador común
La primera cena de nominados de la casa de Gran Hermano estuvo compuesta por Delfina de Lellis, Carlos Tocco, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo. Sin embargo, el gran protagonista fue Santiago Algorta, ya que le sacaron el cuero por la decisión que tomó con la placa siendo líder.
El reikista rompió el hielo diciendo que “sintió las caricias de la casa” después de quedar nominado y el cordobés fue por la senda opuesta al afirmar que siente que terminó en placa por “su forma de ser”.

Ulises inmediatamente salió a apoyar a su compañero que fue a parar al voto telefónico por decisión de Santiago Algorta, el líder de la semana. “Yo no aguanto la traición. Si sigo en el certamen me gustaría que todos tengamos en cuenta esas actitudes”, aseveró el politólogo.
Claudio entonces reparó en que él se abrió bastante con el uruguayo y Delfina comparó la situación con una posible nominación de ella hacia Martina Pereyra, su principal allegada en la casa. “No se hace”, determinó la joven.

Ulises apeló a la nacionalidad de Santiago para intentar meterle más picante a la cena. “No sé cómo se manejarán en Montevideo, pero en Argentina la gente no tiene máscaras”, disparó el cordobés, que luego agregó que quiere quedarse porque justamente representa a su provincia.
Los 4 nominados destacaron que quieren quedarse en la casa para cumplir sus diferentes sueños.